Llanto.

151 15 2
                                    

E-era Ben y sus amigos, no pude evitar sonreir como tarada.
-David: Pasa algo (Tn)?- observe que Ben se hiba con sus amigos y no dude en seguirlo

-Tn: Nop nada David...m-me esperas un momento- dije y dificilmente comenze a seguir a Ben, era complicado caminar entre toda la multitud de la fiesta.
Perdi el rastro de Ben, pero gracias a que pude salir entre toda la gente pude ver que estaba subiendo las escaleras de la casa.
Me apresure y subi lo mas rapido que pude, lo alcanze y tome su brazo jalandolo hacia mi.
Me miro, sus ojos expresaban la sorpresa, desesperacion y nerviosismo al mismo tiempo
-Ben: Que carajos haces tu aqui?- pregunto casi en un grito.
-Tn: Jaz me invito.-
-Ben: Aggg!... ven conmigo- tomo mi muñeca con mas fuerza de lo comun, caminabamos por el largo pasillo y entramos en una de las muchas recamaras.

Entramos y Ben coloco el seguro en la puerta.
-Ben: Y bien.... que haces aqui?-
-Tn: Pues...ya te dije Jaz me invito a mi y a Alex.-
-Ben: Y porque carajos no me dijiste antes (Tn)!?- me volvio a gritar
-Tn: P-pero... que te hecho yo ahora para que me grites Ben?- dije con la voz mas tranquila que el.
-Ben: Nada carajo, no me has hecho nada.-
-Tn: Y porque no has querido hablar conmigo en estos dias?-
-Ben: Para que? Para que sigas fastidiando?-
Esta vez me volvio a romper el corazon, en mas de mil pedazos.
-Tn: Q-que?...-
-Ben: Aggg, bueno... de que carajos quieres hablar entonces?-
No dije nada, encerio me dolio tanto lo que el me habia dicho, que preferi quedarme callada.
-Ben: Entonces nada? Para eso me querias?- agache la cabeza, no supe que hacer.- Te vez bien hoy, perdona... olvide que no te gusta que te griten- dijo como si fuera obligado a decirlo y me dio un beso forzado en mi mejilla.
-Ben: Salgamos de aqui-
Salimos del cuarto y Ben buscaba a alguien, me miro y siguio buscando desesperadamente a alguien.
-Tn: A quien buscas?-
-Ben: Amm... sabes? Mejor nos vemos alrato va!-
Y de nuevo se fue dejandome sola, baje las escaleras y fui de nuevo a la mesa donde antes estaba. Y ahi estaba David, con un cigarro y un vaso rojo, me imagino que es alcohol
-David: Ha regresaste!-
-Tn: Jaja sip....regrese-
-David: Y a donde fuiste?-
Tn: Me esperas de nuevo...-
No pude contestarle bien, ya que no me habia fijado... pero Ben estaba a un lado de mi con una cerveza y otro cigarrillo fue llevado a su boca, me acerque a el.

-Tn: Ben... necesitamos hablar...-
El me miro con fsstidio y no dejaron que hablaramos Ben y yo, ya que una tipa con minifalda y escote pronunciado, saludo a Ben y le dio un beso en la mejilla y Ben con mucho gusto se lo devolvio, no lograba ver bien su rostro gracias a las luces neones que daban vueltas en todo el cuarto, pero estoy segura de que la he visto antes.

Era Michelle, la tipa con extenciones falsas y maquillaje cargado, si ella la que siempre estaba sentada a lado de Ben en clases.

-Michelle: Hola Ben!- su voz era bastante aguda-
-Ben: Hola michelle.-
-Michelle: Vienes con ella?-
Ben me observo por un momento y sonrio.
-Ben: Ammm.... algo asi.-
Fue entonces que ella se acerco a su oido, no entendi lo que decia, pero logre ver que Ben sonreia ante sus palabras, la tipa se fue y Ben detras de ella.

No aguante mas y sali de la fiesta lo mas rapido que pude, no espere a Alex el estaba teniendo un buen rato con Jaz.
Lass lagrimas en mis ojos comenzaban a acumularse apesar de que ponia resistencia en ellas, ya sabia el camino hacia mi casa y caminaba mas rapido que otras veces, gracias a la luz de la luna podia ver por donde caminaba, hiba por las orillas de la playa cuando observe la combi de Julian, no lo pense dos veces y fui directo a el.

Toque la puerta con desesperacion, nuevamente no supe que hacer, mire mi reflejo en la ventana de la combi. Mis ojos estaban pequeños y y el rimel escurria junto con mis lagrimas, el labial habia desaparecido y gracias al aire estaba despeinada, un gran desastre a mi edad.
-Julian: Agg quien es? Ha quien se le ocurre tocar asi...-
Estaba dormido se escuchaba suu voz ronca y con sueño, abrio la puerta y sus ojos estaban entrecerrados.
-Julian: Que cara.... hola pequeño sol.-
-Tna Hola Julian- trate de poner mi mejor sonrisa, pero no lo logre y nuevamente comenze a llorar.
Julian me abrazo y el llanto fue aun mas fuerte de lo normal.
-Julian: Tranquila pequeño sol, platicame que paso.-
Entre a la combi con el y comenze a platicarle acerca de Ben y lo que habia pasado, encerio lo queria demaciado.
-Julian: Te comprendo pequeño sol...ten tomate esto- dijo sacando una botella de cristal color verde.
-Tn: Q-que es?- tome la botella y la observe por un rato.
-Julian: Tu solo toma algo...-
Y dicho esto di unos enormes tragos del liquido contenido en la botella, era un sabor amargo pero...dulce.
Alcohol y algo de jugo para ser exactos.
-Tn: No bebo alcohol julian.-
-Julian: Hoy lo haras, que tu hermano no se entere ok?-
Y comenze a beber casi todo el liquido que el envase contenia, Julian encendio un cigarrillo le dio una calada y me lo paso, tome el cigarro y lo puse en mis labios, absorvi el humo en mi garganta, pero comenze a tocer.
-Julian: Tranquila pequeña, inhala el humo con cuidado y exhala.-
Lo hize y al 5to cigarro lo logre, ya habia bebido bastante, no podia pararme, todo en mi vista era borroso.
Di el ultimo gran trago del envase, me sentia bastante ligera, le sonrei a Julian y en menos de cinco minutos perdi el conocimiento, gracias Ben....

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora