Ebrios.

181 15 2
                                    

6:30pm
Comenzó a vibrar mi celular, seguido de su tono de llamada "You Only Live Once" de the strokes.
Mire la pantalla era mi hermano:
-Tn: Que carajos quieres idiota? -
-Alex: Perra, quiero que estés lista para las 10:00pm, acabo de quedar en una casa con unos amigos. Te adoro chaparra-
Y antes de que dijera algo más, cole el teléfono. Nuestros apodos a pesar de ser malas palabras, son cariños para nosotros, ya es una costumbre.

7:40pm
Entre al baño y tome una larga ducha, me relaja el hecho de estar de bajo del agua caliente y quedarme ahí cierto tiempo.

9:56pm
Sali del baño y enrede una toalla alrededor de mi cuerpo y salí de ahí. Tome la secadora y el aire caliente comenzó a salir, enredando y sacudiendo mi cabello.
Tome un vestido negro corto y una camisa de manga larga de cuadros roja de mi hermano.
Coloque rimel, delineador y otros productos de maquillaje estaban puestos en mi rostro. Y solo un poco de perfume.
Tome mis listas negros de tacón, y deje mi cabello suelto sin ningún arreglo alguno.
Tome mi bolsa y en ella hecho alguno que otro complemento tales como, maquillaje, mi celular, algo de dinero, mi encendedor y mi cajetilla de cigarros.
Salí de mi cuarto y baje las escaleras de madera de la casa.
Abajo en la sala estaba mi hermano, en uno de los sillones con sus ganas obscuras y su celular en mano.
-Alex: Que esa no era mi camisa? -
-Tn: A donde iremos? -
-Alex: Te queda bien, como ya dije antes con unos amigos que acabo de conocer-
Puso su brazo al rededor de mi y caminamos hacia la enorme puerta principal.
Y entramos al auto, me senté en el lado del copiloto y en cuanto entre al coche, un olor familiar paso por mis fosas nasales.
-Tn: Llevas marihuana?-
-Alex: Y tu mi camisa favorita. -
Una sonrisa se formó en nuestros labios y comenzó el recorrido

Llegamos a una casa azul, en la cual la música resonaba hasta las afueras de la calle.
Entramos y parte de la gente ya estaba ebria, caminamos sin rumbo hasta llegar a unos sillones rojos muy cómodos.
Nos tiramos y saque mi cajetilla de cigarros, lleve el cigarro hasta mis labios y comenze a sacar el humo de mi garganta.
Me levante por una cerveza y en mi transcurso, mis ojos ya habían visto varios chicos llamando mi atención.
Llegue a la mesa principal y tome una cerveza dándole un gran trago, baje la cerveza de mis labios y un chico estaba a un lado de mi, no estaba tan mal .
-Tn: Te ayudo en algo? -
-Xx: Con una cerveza. -
-Tn: Pues tomala.-
Me fui de ahí, no quería estar en ese lugar, mirando a la gente ya ebria bailando termine mi cerveza y decidí ir a tomar algo más.

12:00am
La gente estaba más que borracha, y yo apenas llevaba 3 cervezas, un vaso de alcohol, y un cigarro en mi boca.
Mire a Alex, estaba igual de aburrido que yo.
-Alex: Enana, vamonos a otro lugar. -
Y no lo pensamos dos veces nos alejamos de ese lugar.
Subimos al auto y mi hermano comenzó a manejar, saque una pequeña capital del cajón enfrente de mi.
Forje un blunt de marihuana y lo lleve a mis labios absorbiendo el humo que este desprendía.

Alex estacionó el coche y caminamos por las calles de California, entramos a un antro.
"1975" numero que con letras gigantes, anunciaba la aparición de este lugar.
Entramos y el ambiente era diferente, las personas aun no estaban ebrias, la música sonaba fuerte y luces de colores comenzaban a moverse alrededor de la sala.

2:45am
Fuimos directo a la barra y pedimos shots de tequila, mis favoritos.
Para el sexto shot, mi cuerpo comenzó a sentirse más ligero que una pluma y mi mente estaba fuera de si misma.
Alex y yo tomamos rumbos diferentes, el siguio a una chica y yo a mis esfuerzos camine a la pista de baile.
Comence a bailar al ritmos de la música, moviendo mis caderas, y manos al compás de esta.

Entre al baño e hice lo que tenia que hacer, salí de ahí y fui por mi quinto shot a la barra, pero antes de llegar ahí volví a sentir el olor a marihuana en mi nariz, un grupo de chicos y chicas estaban fumando en una esquina del cuarto de baile.
Camine hacia ellos, y a uno de ellos le pedí un blunt, el chico pelirojo con gusto me lo obsequio.
-Xx: Y tu te llamas? -
-Tn: (Tn), y tu? -
-Xx: Steve, lindo nombre (Tn). -
Me aceptaron bien en su grupo y mi hermano no tardó en incorporarse.

3:42am
Y todos estábamos completamente ebrios, risas, llantos y gritos se incorporaban en la sala.
Yo no paraba de reír, fui por otro shot y de ahí no recuerdo más.

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora