Una vez estando detras del barandal, mire hacia abajo y vi la enorme altura a la que estabamos.
Ok, ya me arrepenti.-Tn: B-ben... me quieres matar?- dije con algo de panico por la altura.
-Ben: De hecho, si.- le di una mirada asesina. Por la respuesta que me dio.- Claro que no tonta, porque piensas eso?.-
-Tn: No lose...talvez porque quieres que baje de una altura bastante prolongada.-
-Ben: Jaja le tienes miedo a las alturas?-
-Tn: Algo...-
-Ben: Ok, hoy perderas miedo linda.-
Ben comenzo a bajar por una reja que tenia la pared de mi casa, comenzo a bajar y de un salto llego abajo.
-Ben: Vamos (Tn) me estoy haciendo viejo.- esperen olvide mis zapatos.
-Tn: Esperame un momento ben.- entre a mi cuarto y me puse mis converse negros y sali.- Esto encerio es seguro ben?-
-Ben: Lo es ahora baja, yo te atrapare.-
-Tn: Ok... ahi voy.- comenze a bajar por la enorme reja, ya habia llegado a la mitad, ya comenzaba a llegar abajo. Hasta que mi blusa se atora en una parte de la enorme reja, trate de quitarle pero mis torpes pies hicieron un mal movimiento y llegue abajo bien sin un rasguño, esperon un segundo ESYOY SIN BLUSA!!!-Ben: Lindo brassiere bonita ;)- dijo ben detras de mi. Tragame tierra!- Yo voy por ella.- dijo y subio pir la bendita blusa, me la hiba a dar pero de repente la quito.
-Ben: Sabes? Me gusta mas como te vez asi.-
-Tn: Ben dame mi blusa- Estaba apunto de quitarle la blusa pero el levanto su mano y el es demaciado alto.
-Ben: Y que recibo yo a cambio?-
-Tn: Un agradecimiento.- segui brincando, tratando de conseguir mi blusa.
-Ben: Nop, quiero algo mas qué un agradecimiento.-
-Tn: Y que quieres?-
-Ben: Dejame pensar.... un beso.-
-Tn: Y-y no puede ser otra cosa?-
-Ben: Nop, un beso o no hay trato, ademas ya te bese alla arriba.-
Mis mejillas no tardaron en ponerse rojas.
-Tn: De acuerdo pero dame mi blusa, hace frio.- y dicho esto ben me dio mi blusa.
-Ben: Aun espero mi beso.-Me acerque a el poco a poco y antes de chocar labios, me escape de su agarre y comenze a correr por el patio, hiba camino a la pequeña reja para salir de mi casa, pero ben fue mas rapido y me tomo de la cintura y una vez afuera, me tomo entre sus manos y me volvio a besar, el beso era aun mas intenso.
-Ben: Un trato es un trato (Tn), por cierto... lindo brassiere, te veias mejor sin la blusa ;)-
-Tn: Basta ben!- aun seguia roja.
-Ben: Yo solo decia bonita.-
- Tn: y bien a donde vamos?-
-Ben: Pues... vamos a dar la vuelta y talvez a otra fiesta, pero esta vez no te iras.-
-Tn: A otra fiesta?-
-Ben: Sip, vamos se ara tarde.-Caminamos hasta el centro de dubai, entramos a tiendas de musica, tiendas de ropa, en fin.
Hibamos caminando por las calles y un auto con varias personas se detuvo enfrente de nosotros.
-Xx: Hey ben!-
-Ben: Hola bro!-
-Xx: Hay una fiesta cercana por estos rumbos, vamos cabron no seas aguafiestas!.- ben volteo hacia mi y me miro fijamente.
-Ben: Vamos hay que ir, prometi llevarte temprano.-
-Tn: No lose ben....-
-Ben: Vamos sera divertido!-
-Tn: De acuerdo.- Acepte? Si acepteNos subimos al auto Ben y yo hibamod demsciado contentos, Cantando, bailando, riendo , no estaba tan mal a decir verdad.
Llegamos a la casa y entramos, en todos lados habia gente tomando, fumando, bailando y consumiendo drogas.
Ben me tomo de la mano y me llevo a el salon principal, ahi habia una mesa con botana, comida, cigarrillos, cerveza, vino, entre otras cosas mas.
-Ben: Quieres algo?- dijo tomando una cerveza.
-Tn: No gracias.-
-Ben: (Tn) alguna vez has probado la cerveza?-
-Tn: No-
-Ben: Entonces, porque dices que no te gusta?- dijo dandole un trago a esta- Vamos pruebala no esta tan mal.-
Me dio la cerveza y yo di un trago , no sabia tan mal ha decir verdad.
-Ben: Quieres una? Yo te cuidare no te preocupes.-
-Tn: Ok, entonces si.-
Ben me dio una cerveza y seguimos caminando y bebiendo hasta encontrar asientos disponibles.
-Ben: No aceptes nada de nadie, ok bonita?-
-Tn: Pero yo ya acepte tu cerveza?-
-Ben: Jaja de mi es diferente ;).-
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×
Fiksi PenggemarMe enamore de el, de sus acciones, de sus palabras, de sus mentiras... El era mi vida, mi amor, en resumen mi todo, aunque suene cursi de mi parte, pero es verdad. Las mariposas que solia sentir, se convirtieron en pequeñas orugas que con el tiempo...