Prólogo

13.3K 563 538
                                    

Era un día lluvioso iba caminado bajo la fuerte lluvia pero ¿quieren saber cómo llege en esta situación? bueno regresamos unas horas antes.

Soy Azael Walk, y si suena un nombre muy cliché y cabe la casualidad que soy de los Estados Unidos pero por circunstancia familiares tuve que mudarme a Canadá, un país frio pero para a mi era espectacular ya que me encantaba en invierno, y por supuesto que en este país también era de climas cálidos pero por donde vivía hacía frio.

Vengo de una familia algo ¿religiosa? y también algo adinerados no dijo que somos ricos o algo por el estilo si no que mis padres tienen un buen salario y le daban una buena cantidad de dinero por su horas extras en la que se quedaban mucho tiempo en sus trabajos.

Mi padre era arquitecto y era un hombre muy ocupado, demasiado.

Mi madre era también era alguien ocupada tampoco la veía muy seguido que digamos, trabajaba como medico cirujano.

Mi familia era muy trabajadora, mi familia de parte de mi padre y mi madre eran muy conocidos por ser muy trabajadores y rectos casi toda mi familia salía con un buen trabajo en la que se ganaban la vida.

Mi familia era conformada por mis padres y tres hermanos y yo era el menor de los tres.

Mi hermano mayor de 27 años su nombre era Aaron era un médico al igual que mi madre, el siempre regularmente se la pasaba en el hospital haciendo su trabajo pocas veces lo veía ya que siempre estaba atendiendo a sus pacientes.

Mi segundo hermano mayor era Álvaro tenía 20 años e iba a la universidad, y su sueño era volverse un buen abogado en el futuro no tan lejano.

Y después estába James, su hermano, el había terminado la preparatoria y todavía no tenía en claro que estudiar o que carrera elegir en la universidad.

Y estaba el, Azael el último hermano,  cursando el ultimo año de la preparatoria y solo faltando casi nada para poder graduarse y salir del colegio, y por supuesto que su idea y su meta del que querer estudiar en la universidad estaban claras.

Su vida era monotama una vida algo interesante si se puede decir ya que no socializabamucho con las personas y también que le costaba decir sus pensamientos, era una persona reservada y normal que repetía las mismas rutinas de todos los días de cada hora de cada semana y mes.

Era aburrido, si, pero era algo normal en el, no era algo sofocante hacer lo mismo de siempre.

Levantarse en la madrugada, bañarse, hacerce una buena taza de Té, ponerse ropa y salir a caminar por las mañanas. Después regresar a darse una ducha fría, cepillarse y vestirse para ir al colegio.

Ir al comedor que parece como si nadie viviera con el en casa a excepción de su hermano James.

Salir de casa para dirigirme a la preparatoria.

Escuchar música mientras llego a la preparatoria y escuchar murmuros, podía escuchar sus conversaciones aún que hablarán bajo.

Entre a mi aula pero note como mi escritorio estaba rayado de nuevo. Bastante normal si todas las sillas eran así.
- Que fastidió - dije murmurando entre mi dientes.

Se sentó pero llegó alguien en frente suyo y la verdad no tenía ánimos ni humor para que alguien lo estuviera molestando de nuevo.

Extra: Oye Azazel podrías pasarme la tarea de ayer, por favor?.

Me mantuve callado por la pregunta y solo respondí un simple "No".

Ya que después de todo, no tenías ganas de prestarle mi tarea en la que me esforzó casi toda la tarde.

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora