~ Capítulo 24 ~

1.9K 205 5
                                    


__ ahh que bien se siente las agua termales nunca pensé que se sintiera tan bien - dije mientras estiraba mis músculos y dejaba caer mi cabeza hasia atrás .

Tenía una toalla arriba de mi cabeza mientras el agua me llegaba hasta el nivel de mis pómulos .

Sentí como la presencia se Rimuru se dirigía aquí e iba caminado para llegar a las agua termales .

No demoro mucho sólo escuche el sonido de la puesta de madera moverse para después cerrarse .

__ estabas aquí pensé que estabas en la habitación - dijo rimuru normal mientras se volvía un slime y se lanzaba hasia el agua asiento que el salpicara todo mi rostro .

__ Rimuru no tuviste que lanzarte me mojaste toda la cara - dije con aburrimiento mientras me limpiaba los ojos ya que el agua se me había metido por los ojos y eso era molesto .

__ Ooo perdón no quise hacerlo pero así es más divertido - dijo rimuru mientras hasia un mueca en su forma de slime mientras que el generaba unas manos pequeñas de slime mientras movia sus manos de a lado a lado .

__ está bien no te preocupes yo también habría hecho lo mismo - dije sereno mientras me sentaba bien .

Rimuru y yo nos quedamos en silencio sin decir nada no era un silencio incomoda es más era cómodo .

__ oye sung jin woo Cuéntame más ti si quieres no me digas nada puede que te incómode decir tu vida antes de llegar a tempest - dijo rimuru mientras que su voz parecía alarmada .

__ tranquilo no me molesta para nada pero te diré curando salgamos de las agua termales te parece es un trato equivalente no crees ? - dije para dirigir mi mirada hasia rimuru.

__ me parece bien esa idea - dijo rimuru haciendo una mueca creo que era una sonrisa .

__ " ¿ mi señor está seguro de contarle Todo a Rimuru tempest ? " - me preguntaron beru y igris por nuestra conexión telepatíca .

__ " estoy seguro chicos aún que aún no se como decirle todo " - dije telepaticamente .

__ " usted es el monarcas de las sombras nuestro rey usted es la muerte misma nuestro maestro usted es el rey de la oscuridad " - empezó a decir beru si bien sabía los tantos títulos que tenía aunque , no me molestaba en lo absoluto .

__ " esta bien creo que ya entendí beru ya se a donde quieres llegar con esto  " - igris estaba callado mayormente el siempre estába callado aunque cuando yo le pido que hable el hablara y cuando la situación lo amerite .

__ SUNG JIN WOO !!! - dijo gritando rimuru fuertemente .

__ egghh que pasó !!! - dije alarmado .

__ te estuve llamando varias veces hasta te grite dos veces y no me hasia caso es como si hubieras estado en otro mundo - dijo rimuru calmado .

__ Ahhh com que era eso perdón no me di cuanta me quedé derivando en mis pensamientos que no me di cuenta que me estabas llamando - dije algo apenado .

__ está bien no hay problema pero como que llevamos mucho tiempo en las aguas termales que parece si salimos - dijo rimuru con una voz calmada .

__ está bien vamos - dije mientras me levantaba aún que estaba aún en mi forma infantil ya que había traído una bata del tamaño de un niño así que estaría bien .

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora