Capítulo 3

4.5K 386 69
                                    

Me dolió la muertes de todos ellos, y de los goblins y de la misma shion.

Cuando vi el capítulo sentía cómo mi el corazón dolía, y a decir verdad me dolió la cara de Rimuru cuando benimaru había destapado el cuerpo muerto de shion enfrente de Rimuru.

Por supuesto que era más doloroso verlo en vida Real que una pantalla de celular o televisor, era muy distinto.

Yo podía escuchar los gritos y sollozos de dolor y sufrimiento de gobta y la cara de tristeza de benimaru y shuna.

Unos momentos después sentí como el poder de Rimuru se descontrolada y después se arrodilló en frente shion.

No pude ver más la escena y regresé de nuevo al denso y gran bosque, no quería ver la masacre por culpa de las personas de falmuth.

Camine lejos de la ciudad Tempest; no quería ir allí aún, dejaría que el rumbo de la historia se hiciera verdad.

Dejaría que Rimuru se convirtiera en rey demonio y recibiera a todos.

Me habia sentado en un tronco y había visto un lago, era de noche el lago era hermoso podía ver mi rostro  y mi reflejo en el lago que era de aguas muy claras.

Me habia sentado en un tronco y había visto un lago, era de noche el lago era hermoso podía ver mi rostro  y mi reflejo en el lago que era de aguas muy claras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de verdad bonito.

- Zhou shen ¿podrías regresarme mi cuerpo original? - pregunto Azael ya el aún tenía el cuerpo de un niño.

- Si señor - había respondido automáticamente.

Pudo ver como su cuerpo crecía y regresaba a su forma original, cómo debía ser.

Se quedó viendo el lago unos pardes minutos pensado y reflexionado, ya que no sabía que tenía que hacer.

El no quería meterse en el rumbo de la historia que debería tomarse la novela,pero pronto tendria que aparecer.

El no lo le había dado muchas vueltas al asunto en eso y empezó a quitarse su ropa hasta quedar desnudo.

Empezó a caminar hasta el lago y empezó a hundirse hasta que el agua le llegará hasta la barbilla.

No se preocupaba ya que no sentía ninguna energía dentro del lago o afuera del lago así que podía estar tranquilo sin que lo molestaran.

Y dudaba que alguien viniera ya que la mayoría de la gente vivia en la ciudad de Tempest, así que podía estar tranquilo aún que le daba pena ya que hubo una masacre, otra razón por la que no iban a ir a ese lugar.

Empezo a nadar debajo del agua el pudo notar ver a los peces, eran bonitos se los quedo mirando por algunos minutos, el tenía buena  resistencia así podía estar más tiempo debajo del agua.

No supo cuanto tiempo se había quedado en el lago, era muy relajante, bueno hasta que llegó un visitante.

- advertencia: una presencia de magiculas se está acercando a 60 metros de aquí - Anuncio Zhuo shen a su portador.

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora