Capítulo 9

3.2K 305 34
                                    

Justo cuando sintió las necesidades de querer levantarse sintió un escalofrío por la columna sintiendo como un alguien estaba observándolo, vigilandolo.

Intento no moverse o hacer alguna expresión que lo delatara de estar despierto, tenía que calmarse y no hacer un movimiento en falso.

Pero esa alarma, su subconsciente lo estaba alertando mas por que sentía que estaba en superficie blanda y suave, casi como estar en una cama...

- Sabes? deberías de dejar de fingir estar dormido, al saber esto dime ¿de dónde eres? - pregunto una voz conocida para el, era Rimuru.

Al darse cuenta de quien era, sintió como la sangre se le helaba y se le iba del rostro, poniéndose pálido como un muerto, bastante gracioso si se lo preguntan.

Se levantó con cuidado y cautela, quedando sentado en la cama en la que estaba aún teniendo la cara pálida por el susto.

Y entonces lo vio, ahí, sentado en una silla que se veía cómoda estaba con una pierna cruzada, teniendo una de sus mano sosteniendo su rostro, con una leve sonrisa pero teniendo una mirada impasible examinadolo con cautela y cuidado.

Sabia perfectamente que Rimuru tenía las habilidades para matarlo pero, el no lo mataría sin razón alguna ¿verdad?.

Una y miles de excusas pasaron por su mente, recreando miles de posibilidades en menos de lo que canta un gallo.

Por un momento vio de reojo como su mano izquierda le estaba temblando, por suerte el Slime estaba en el lado de la derecha pero si era el se daría cuenta de su acción.

- ¿Donde me encuentro...? - pregunto Azael, con la voz más débil que pudo poner en ese momento, fingiendo demencia hacia la atmósfera que estaba presente en ese momento.

Rimuru al darse cuenta de la respuesta de este desconocido simplemente levanto una ceja con curiosidad.

- Te he echo una pregunta ¿de dónde vienes? - pregunto nuevamente el Slime hacia Azael, esta pregunta hizo que el pelinegro se quedara tieso.

Trago saliva y simplemente miro hacia otro lado, ¿donde estaba Zhou shen cuando uno lo necesitaba?!.

- No lo sé, mis padres me abandonaron a mi suerte y he estado agotado, no he tomado agua hasta que encontré un lago y pude tomar de esta y pude lograr bañarme ya que no tuve esa oportunidad antes - Murmuro Azael con unas lagrimas más falsas que cuando te juro amor eterno tu ex.

- Después de eso camine hasta que llege a una carretera y pude llegar a esta ciudad. Para ser sincero muy bella - lloro más Azael intentando limpiarse con un pañuelo que Dios sabe de donde lo habría sacado.

Rimuru al ver al más joven se puso tenso, no esperaba la reacción de este al ponerse a llorar, así que con un suspiro exhausto dijo - No quise hacerte sentir incómodo - y después de unos cuantos segundos callado terminó diciendo un - Si quieres puedo darte hospedaje en mi hogar - termino de decir el Slime mirando aún al joven sin cambiar su rostro impasible.

Al escuchar esto Azael dejó de "llorar" y giró su mirada hacia Rimuru, dándose cuenta que el Slime no estaba bromeando con lo estaba diciendo.

Por un momento el dejo escapar un sonrisa genuina aún teniendo unas lagrimas recorriendo sus mejillas.

- Pero, deja de llorar no me gusta ver a la gente llorar - miro Rimuru hacia otra lado evitando mirar hacia Azael de frente.

Si el en ese momento tuviera un abanico de mano ocultarla la sonrisa que estuviera en sus labios en ese momento.

Así que con un último pensamiento de que tal vez pueda arrepentirse o morirse de nervios en los próximos minutos.

Se lanzó con un pequeño impulso hacia Rimuru, abrazandolo pero sin suficiente fuerza.

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora