~ Capítulo 20 ~

2.3K 223 14
                                    

Pov: Rimuru .

Gracias Rigurd . Me encanta este nuevo aire de autoridad que estás dando . Entoces le pedí a Rigurd que me guiará por la ciudad.

Aún seguia sujetando la mano de jin y la verdad no le tomaba importancia
La mano de jin era suave y calidad .

Íbamos caminando por la ciudad y todas las personas con las que nos cruzamos eran todas sonrisas , listos para entrar en el modo gusta en un abrir y cerrar de ojos .

Pero Benimaru y su equipo aún no habían regresado de su misión.

La celebración completa podrá esperar hasta más tarde . Por ahora , podría descansar sabiendo que un problema espinoso al , estaba resuelto .

Por lo tanto , camine con jin con nuestra manos aún entrelazadas , decidí sumergirme en mi baño de aguas termales .

Y así fue lleve a jin conmigo a las aguas termales vi como se desnudaba y entraba conmigo a las aguas .

Nos quedamos en un silencio cómodo no era incómodo ese silencio nos quedamos unos minutos ahí.

Voy a disfrutar de la comida que shuna preparó para mi , recargarme mentalmente y luego escuchar el informe de diablo .

La verdad , la batalla con clayman terminó en una victoria total para mi ,
Y eso dejaba el establecimiento del nuevo reino de Yohm y nuestro conflicto con la Santa Iglesia occidental por tratar .

También estaba la situación de jin woo la verdad no me convencío mucho lo que me dijo pero lo dejare pasar por ahora .

Habría nuevas negociaciones para considerar en breve con el Reino de Eurazania , con la nación Alada de Fulbrosia con las fieles del dragón que adoraban a milin .

Pero todos parecían estar en términos
Amistosos , por lo que no había necesidad de preocuparse demasiado sobre ellos ahora .

Después de pensar unos minutos de eso le dije jin que ya era hora de salir de la aguas termales , el hizo un puchero diciendo que aún no quería irse pero le repetí que debíamos salir ya .

El sólo me hizo caso para después salir , el se vistió primero y salir de ahí y después salir y empeze a vestirme.

- " entoces " - le pregunté a diablo mientras disfrutaba de un Té después de la cena .

- ¿ Que has estado haciendo ? Te pedí
Que destruyeras el Reino de falmuth
E instalarás a Yohm como su nuevo rey .

- Si abandonaste ese trabajo Y volviste aquí ¿ debería suponer que necesitas más recursos ? - le dije a diablo .

Habia vuelto a mi forma de slime por
Primera en mucho tiempo .

Me puse en el regazo de jin para relajarme y disfrutar mientras disfrutaba de sus acariciaba.

Pareciera que mi pregunta había salido aún más serena de lo que pretendía .

Pov: Azael .

Estaba aquí sentado mientras escuchaba la conversación de Rimuru y Diablo , Rimuru se había vuelto Slime y se acercó a mi para después posicionarse en mi regazo , yo mientras que yo solo lo acariciaba .

Escuche como shion empezó a reír
Y decía algo como .

- Oh , yo diría que ser recolector de té
Es suficiente trabajo para diablo , mi señor permítame conquistar ese reino en su lugar - y así sucesivamente pero lo la termine ignorado al igual que Rimuru.

La verdad creo rimuru estaria pensado que shion no podía verla a la altura de la tarea probablemente era su formar de ayudar a diablo pero no estába escuchando y resultó que no era necesario .

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora