~ Capítulo 27 ~

1.8K 199 13
                                    


Después de que abrí el portal para regresar a tempest me fui rápidamente a un lago que estaba cerca .

Había llegado de noche de nuevo , el lago tenía una cascada y a unos cuantos metros para abajo estaba el lago .

Me empeze a quitar la ropa y dejarla en el piso para después tirarme hasia bajo callendo al lago .

Me acerqué a la cascada y me quedé allí mientras me quitaba todas la sangre de mi cabello .

__ siempre que voy a entrenar siempre terminó lleno de sangre en un lugar de mi cuerpo que triste es eso .

__ y lo peor es que es difícil quitarse la sangre seca y más si está en el cabello y en la ropa peor aún que no me molesta nada - dije pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__ y lo peor es que es difícil quitarse la sangre seca y más si está en el cabello y en la ropa peor aún que no me molesta nada - dije pensativo .

Fue ahí donde sentí como beru y igris ya recuperados de esa pelea habían salido de mi sombra para pocionarse unos metros fuera del lago .

__ * mi rey la sangre será difícil de sacar de su cabello * - dijo beru alarmado y igris sólo asentía correspondiendo el pensamiento de beru .

__ naaa no se preocupen se había salido antes de mi cabello por que no saldría ahora - dije mientras veía como poco a poco la sangre salía .

Unos cuantos minutos habían pasado y por fin estaba limpio sin ningún rastro de sangre o de batalla mis leves rasguños que tenían habían desaparecido hace mucho tiempo por mi regeneración .

Me hundi en el lago para quedarme ahí unos segundos después empeze a nadar hacia beru y igris que aún estaban ahí parados observandome .

Ellos estaba callados aún que no era necesario hablar era un silencio cómodo .

__ * mi señor que ropa usará si su anterior ropa está destrozada y hecha un desastre total * - mencionó igris mirando la ropa .

__ no te preocupes por eso igris en eso no hay problema tengo otro par .

Pasaron más minutos hasta que sentí que ya no necesitaba estar en el lago .

Salí para abrir mi inventario y sacar otro par de ropa bien dobladas .

Me puse una camisa blanca , un abrigo negro un poco larga con el cierre abierto dejando la camisa a la vista unos pantalones negro y unos zapatos de igual color .

Cuál termine de vestirme mire a igris y a beru .

__ quieren acompañarme hasta la entrada de la ciudad ? - pregunte curioso .

__ * Si mi rey/ señor * - dijeron al unísono los dos .

__ bien estuve a vámonos - dije mientras empezaba a caminar entre el bosque .

Ahora que me doy cuenta de algo que tal lejos había abierto el portal para llegar a tempest .

__ " unos 18km desde de su pocision hasta llegar a la ciudad si va caminando demoria pero si va corriendo no demoraria mucho , maestro " - dijo omi .

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora