~ Capítulo 16 ~

2.4K 255 139
                                    


Nine Heads estaba sufriendo por el hechizo de clayman pero en eso rimuru le quita rápidamente el hechizo dejándola libre .

Además de que habían aniquila muy rápido a los súbditos de clayman así que este estaba muy acorralado ya que sólo quedaba el .

Este empezó a semi evolucionar pero en eso llena shion y le mete tremenda paliza pero . clayman hasta ahora que se había dado cuenta de que veldora estaba peleando contra milin .

Y le ordena a milin que use estampida para matar a todos En ese lugar.

Pero milin en ese instantes se negó a obdecerlo y había dicho que rimuru era su amigo Además de ella sólo estaba actuando para averiguar quieran el que estába detrás de todo y a quien le había dado la orden .

Milin le dice que clayman que nunca la había controlado pero este se sorprendió ya que cierta persona se lo había dado para que lo utilizará.

En eso momentos también había aparecido Carrión que estába disfrazado como unos de los sirvientes De frey .

Clayman estaba sonprendiado de que todos estaba bien y en eso momento el empezó a diríjirse donde frey para atacarla .

Pero rimuru le dice rápidamente a shion que atacara a clayman .

Y haciendo caso a las órdenes de rimuru . shion le había cortado todas las extremidades a clayman dejándolo tirado en el suelo desagrandose .

Y entoces por fin clayman se había dado cuanta que había perdido y todo se lo habían arrebatado y entoces empiezan a recordar cuando vio a yuuki y le decía que se iban a ponderar del mundo juntos

Y entoces clayman empezó a evolucionar a rey demonio temporal por todas las alma que había recolectado.

Entoces rimuru había dicho que eso estaba bajo sus cálculos y ahora se y va a enfrentar a clayman para liberar a todas la almas .

Y entoces clayman empieza a lanzar varios ataques hacía rimuru
Pero rimuru los absorbe pero lo inesperado fue que había copiado la misma técnica de barrera que el de guy .

Y hasi rimuru empieza a golpear a clayman varias veces y preguntándole
Quien era la persona que movia todo los hilos .

Pero clayman se negaba rotundamente a responder esa pregunta pero en eso rimuru les pregunta a los otro Reyes demonios si tienen alguna objeción para matar a clayman .

Pero todos niegan así que rimuru se acerca a el payaso para ya eliminarlo
Pero clayman estaba pensado fingir su muerte Pero rimuru le dice que lo consumirá todo asique lanza su habilidad Beelzebud .

Rimuru lanza su ataque y hasi consumiendo a clayman y este por fin muere .

Mientras yo veía y escuchaba todo y la verdad me daba un poco de lastima por clyaman ya que este antes no paraba de rogar pero en fin eso lo que tenía que pasar.

Pero eso se lo tenía bien merecido por haber hacer sufrido la ciudad de rimuru.

Entoces todos estaban de acuerdo de que rimuru fuera un rey demonio aún que veldora se había dado cuanta que valentain no era un rey demonio si no que su sirvienta si lo hera ella se había disfrazado .

Y era luminos mientras que ella había mandado a roy que regresará a sus tierras para reforzar la vigilancia por que podría aparecer el payaso que había aparecido la ves pasada que era laplace .

Mientras también se reveló que León había matado a el rey demonio kasaream.

Entoces todos empezaron a pensar que este último este vivo .

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora