Me lenvate y suspire empeze a caminar hasia la salida para irme
A mi habitación .Rimuru se despidió de mi al igual que
Diablo y shion .- Rimuru-sama le quiero pregunta algo . - digo diablo para girar y ver a Rimuru.
- ¿ Si diablo ? . - pregunto rimuru curioso.
- usted confía en ese humano la verdad no quiero ofenderlo
Rimuru-sama pero ese humano llamado sung jin woo no me da buena espina . - [ dijo diablo mirando fijamente a Rimuru.]Shion se había quedado callada.
- diablo se que no confías en jin woo por ese " accidente " pero por ahora lo estoy dejando pasar el no es cualquier humano el es diferente a un normal humano por eso me llamo la atención { " y por que me interesó mucho "} por ahora dejemos este tema .
- por ahora sólo sigue contándome de tu misión diablo. - [ dijo Rimuru un poco serio ] .
- por supuesto rimuru-sama . - [ dijo diablo para después seguir hablando de como le fue en su misión].
Salí de la casa para después dirigirme a la casa de rimuru , camine y camine la gente me veía para después desviar la mirada .
Me di cuenta de eso y acelere mi caminata .
Llege y me quiere lo zapatos para después caminar hasta a la habitación.
Me recoste en la cama para después arroparme con las sábanas.
- mm ya llevo un buen rato sin entrenar creo que debería entrenar ya . - [ termine de decir eso para después cambiarme a una ropa más cómoda para entrenamiento ] .
- creo que debería ir a una mazmorra será más interesante .
- kiyoomi es hora de entrenamiento podrías habrir la mazmorra ? .
- ahora mismo lo hago mi señor - [ dijo de forma automática kiyoomi para abrir un portal hasta la mazmorra ] .
- gracias kiyoomi !!! - [ dije para empezar a entra a la mazmorra ] .
Cuando entre a esa mazmorra sólo podía ver oscuridad hasta que vi que estaba en un especie de túnel , cueva ?.
La verdad que me daba mala espina esto , había tres senderos podía sentir más energía para el camino de la izquierda.
En la derecha había poca energía y en el camino del frente era más grande y amplio como si hubiera algo grande viviendo a ahí , por en ese cambio sentía una fuerte energía.
- bien es hora del entrenamiento - [ dije con una media sonrisa ].
- pero por donde comienzo por la del frente la izquierda o la derecha - [ dije con una gota callendo por mi frente ] .
- bien eligire el de la izquierda es la que más energía hay .
Empezó a caminar por ese especie de túnel no era pequeño era talvez de altura unos 6 metro y de ancho unos 10 metros tal vez .
Empeze a profundizarne a ese lugar hasta que....
Sentía una energía ver ni de atrás para sentir que algo me agarró por el hombro y después lanzarme con fuerza a hasia una pared .
- pero que carajo acaba de suceder uff al menos no me dolió eso que suerte - [ dije suspirando para después ponerme serio ].
Lo que me había lanzado era una especie de araña de 2 metro de altura o mas tal vez tenía 10 patas con un ajigon detrás parecía venenoso y tenía 11 putos ojos que me miraban con hambre y muerte.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en Tensura
SonstigesSólo siento como estoy flotando en un gran vacío sin fin, siento frio pero a la vez siento un sentimiento de calidez, ¿dónde estoy? y ¿por que llegue a este lugar?. - Este fanfic está en Hiatus, siendo arreglado y corregido desde el inicio hasta el...