Pov : Rimuru .
Había pasado un mes desde del walpurgis al igual que había pasado un mes desde el accidente de sung jin woo .
Las cosas iban rápido en la ciudad en medio de todo eso había volvido geld finalmente con movimiento espacial era la primera vez que vi a geld por mucho tiempo y se veía agotado .
Geld empezó a decirme todo lo que había sucedido en el lazo cuando estába fuera de la ciudad .
__ muy bien geld !!! Tomemos un trago - dije con una sonrisa .
Le Di una palmada en el hombro recompensar al personal del arduo trabajo era parte del cualquier jefe .
Y una forma de hacerlo era permitirles expresar sus quejas y resolverlas todo en un sistema .
Así que bebimos toda la noche geld me dijo sus dolores y preocupaciones y yo solo lo escuchaba con atención .
Yo planeaba hacer reunir a todos los líderes para una conferencia a la mañana siguiente .
Y ahora que lo recuerdo aún recuerdo la primera semana del mes fue en toda la semana en la que sung jin woo había estado del mal humor .
Al día siguiente cuando sung jin woo había vuelto por la noche y me contó todo lo sucedido , esa noche lo console toda la noche .
Al día siguiente el había amanecido con un humor de perros .
Fruncia el ceño con algo que no le gustaba hasia muecas enojadas a igual que siempre mandaba una mirada de muerte también que su humor aveces cambiaba era como si el fuera bipolar .
( Flash black ) .
__ Rimuru.... tengo hambre - mencionó el azabache de repente .
__ oh está bien no hay problema ven - dijo rimuru para caminar hasia la puerta eh ir a la cocina .
Era de tarde el peliazul calculaba desde las cuatro o cinco de la tarde .
__ quieres que le dija a haruna que nos ayude con la comida ? - le preguntó curioso al azabache .
El pelinegro fruncio las cejas y mientras hasia un mueca enojada .
__ no - dijo secamente el pelinegro .
El peliazul lo miro raro pero ignoro eso .
__ yo haré mi cena - dijo mirando fijamente a rimuru .
__ está bien ? - rimuru noto que jin woo estaba raro .
__ sabes cocinar ? - pregunto con curiosidad rimuru .
__ si , se cocinar que clase de persona sería si no supiera cocinar - dijo con fastidio jin woo .
Mientras se adentraba a la cocina .
De repente se escuchó como la puerta fue abierta con fuerza .
__ JAJJAJA rimuru estas aquí mi amigo del alma - dijo veldora feliz y con su típica sonrisa .
Rimuru sólo tenía una ceja levantada .
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en Tensura
RandomSólo siento como estoy flotando en un gran vacío sin fin, siento frio pero a la vez siento un sentimiento de calidez, ¿dónde estoy? y ¿por que llegue a este lugar?. - Este fanfic está en Hiatus, siendo arreglado y corregido desde el inicio hasta el...