~ Capítulo 28 ~

1.8K 189 33
                                    


La atmósfera era algo tensa , Se podía ver a un azabache caminar entre el bosque con la mirada sombría , el chico estaba lleno de sangre mientras caminaba su rostro y ropa que antes estaban de igual manera su la ropa antes limpias ahora estaba sucia por la sangre de los que estaban muertos .

La verdad el pelinegro no quería ni bañarse no se sentía con humor para eso , el sólo quería llegar a casa comer , acostarse y domir para poder al menos descansar y poder despegar su mente de los malos recuerdos que había experimentado .

Le dio lastima por lo que vio en ese carruaje por supuesto que si sentía asqueado ? Por supuesto que si no todo los días se podía ver a dos hombres violar a una mujer muerta .

Mientras que el hombre amarrado por esas sogas le tenía pena había muerto muy dolorosamente al igual que los del carruaje pero lo que más le dolió fue las muertes de los niños.

¿ Que hubiera pasado si el hubiera llegado más temprano ? Tal vez el podría a ver los ayudado .

Que fantástico el mundo a cual había llegado era difícil el lo sabía .

El sabía que las cosas se iban a poner peor en el futuro sólo esperaba el no muriera en el acto .

Quien sabe si llegaba un futuro villano que le diera pelea a tal punto de matarlo , por supuesto que podía pasar en este mundo .

{ al casi final de la historia llegara alguien que le dará pelea a sung jin woo , No les aseguró nada pero tenga lo en cuanta } .

El poco a poco pudo divisar la ciudad de tempest estaba llegando y a lo lejos pudo divisar a rimuru mirando hasia su posición .

Parecía que se había dado cuenta de su presencia y tal vez del subon de poder que había provocado en el bosque por a ver dejado salir los estribos .

También el sabía desde que había matado a todas esas escorias y basuras . Dos grandes siluetas estaban detrás de él .

Sabía quién eran así que no se preocupaba , cuando habían llegado a la entrada las dos siluetas había desaparecido en sombras .

Rimuru se había dado cuanta de eso pero estaba demasiado concentrado mirado a sung jin woo .

El slime estaba en shock con la boca entreserrada .

Estaba viendo a sung jin woo lleno de sangre y no era sangre de mounstros era sangre de humanos .

El slime miró serio a los ojos morados del chico como si estuviera buscando explicación alguna .

El azabache se dio cuenta de eso y sólo dio un suspiro cansado .

Rimuru había notado que los ojos grises del chico eran morados eso ojos que daban escalofríos eran como si te estuvieron viendo hasta alma .

Pero también había notado que el brillo de los ojos de sung jin woo se estaban apagado , una mirada indiferente pero con tristeza y fustracion .

El silencio entre los dos era incómoda y tensa fue hasta que el slime rompió el silencio tenso .

__ sung jin woo.... estas lleno de sangre... deberías ir darte un baño y si quieres hablar sobre este asunto no tendré problema alguno . - había dicho rimuru lo primero que se le había ocurrido .

Sung jin woo sólo asintió para que rimuru agarrara su mano y teletrapostarse así a su gran casa .

El chico entro en silencio para dirigirse al baño mientras que slime iba a la habitación .

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora