Vi como souei Hakurou y shuna eran guiados por Adalman para llegar al castillo .
Vi como se fueron caminando hasta desaparecer por niblea .
Me quedé en silencio para después ver el cielo estrellado hasta que ...
- mierdaaa !!! Es tarde muy tarde me distraje mucho tiempo se suponía que sólo vendría unos minutos aver como iba esto y demore .
- creo que rimuru ya se dio cuanta que no estoy hagi y se va preocupar carajooo .
Me fui volando en un estallido de velocidad haciendo que por impulso dejara un gran cráter.
En menos de 10 minutos había llegado a tempest .
Volví a ser niño de nuevo para disimular todo .
- * dios no puede ser me fui en la tarde y llegó de noche se suponía que no debería hacer demorado tanto * .
Pov : rimuru.
El no había llegado jin había desaparecido el dijo que iba ver la ciudad pero a demorado mucho Además no siento su presencia que habrá pasado .
Dije murmurando hasta veldora estaba escuchando .
- oí rimuru relajate un poco mi amigo el humano estará bien se habrá dormido el algún lugar no te preocupes - dijo veldora acostado en el sofá
Pov : jin woo.
Si no mal recuerdo rimuru debe estar esperando para walpurgis y veldora debe estar obsesionado por un manga que ni recuerdo el nombre .
Por fin había llegado agitado pero había llegado .
Entre para tocar la puerta no sentía la gran aura de rimuru.
Sólo había salido un palabras pase .
Y hasi lo hise vi a rimuru sentado en su escritorio y a veldora acostado.
Al lado se rimuru estaba shion y ranga .
Cuando rimuru me vio sólo me dijo que ...
- jin donde estaba pensé que te habías perdido o te había pasado algo - dijo rimuru preocupado mientras se paraba de su silla .
- perdón rimuru no quise preocuparte perdón - pues si me había pasado me había que dado tan entretenido en la peleas que se me había pasado el tiempo .
- no está bien no te preocupe - dijo para acercarse a mi para abrazarme .
Sentía su cuerpo contra el mío y sentía su olor era fantástico.
Sólo para que después en ese momento había llegado la entrada donde lo iba a llevar al walpurgis.
El sólo me vio por unos segundos para que un rápido movimiento me diera un beso en la frente .
Para después diríjirse al la entrada con shion y rangan .
En cierto sentido que ir para ver la paliza que le iban meter a clayman .
Hasique en un rápido movimiento oculte mi presencia y me volvía una sombra para después atrar en rimuru.
Más en específico su sombra me había ocultado dentro de ella para ver todo y escuchar todo .
Por suerte shion y rangan no se dieron cuenta aunque veldora creo que si se había dado cuenta pero después miro para otro lado .
Rimuru shion y rangan iban caminado en el túnel que los dirijia al walpurgis.
Claro está que rimuru y yo no día no cuanta que las que estaban al freten de la entrada estaba un poco más abajo que diablo.
Me había dado cuenta que era el primordial verde y azul .
Cuando llegamos habían habían varias sillas y una gran mesa redonda en el centro .
Rimuru vio a guy sintió un escalofrío ya que fue estaba aún nivel muy superior.
Despues vio al rey demonio de los gigantes que también tenía una gran aura de poder y después había llegado luminos valentain que también se notaba que tenía un gran aura de poder .
Aún que ella estaba vestida de sirvienta.
Y así poco a poco empezaron a llegar los otros .
Hasta que llegó milin y clayman aún que sabía que milin no estába siendo controlada ya que ella estaba fingiendo rimuru pensaba que si estaba siendo controlada .
Y entoces la rata de clayman empieza hablar
Entoces clayman empieza hablar sobre prácticamente el rumor de rimuru y también sobre el asesinato de Mjurran .
Pero nuestro querido slime se empiezan a defender y dice que todo era mentira por que dice que mjurran sigue con vida .
Además hizo una prueba de como clayman convierte a unos de súbditos en un charybdis .
Pero al final eso se
Decidirá en un duelo entre rimuru y clayman .Pero clayman tenía a su lado a Nine Heads que se había vuelto muy grande y a milin Y aún robot.
Pero mientras rimuru tenía a shion y rangan .
Entoces guy crea una barrera Y empiezan la batalla .
Shion la tiene un poco difícil pues estaba enfrentando a dos a clayman y a robot.
Nine Heads y rangan están parejos pero rimuru la tiene complicada ya que se estaba enfrentando a milin .
Y rimuru sólo puede esquivar . En eso beretta quiere entra a ayudar Pero guy no la deja pues por que era raro que un surboninada arriesgue su vida
Por otro rey demonio.Pero beretta dice que su creador es rimuru y su señora era Ramíris Osea que beretta quería a rimuru y a ramíris.
Pero el terco de guy aún no acepta Asique beretta promete que cuando termine la ballata sería exclusivamente para ramíris.
Entoces profin guy deja a beretta ayudar beretta se dirige a ayudar a shion .
Rimuru aún seguia peleando contra milin pero en un descuido iba a recibir un golpe mortal pero justo en ese momento aparece veldora Y lo cubre del golpe .
Veldora sólo había venido puesto faltaba el volumen final de su manga .
Rimuru le dice a veldora que sólo iba a dar pero que primero tenía que pelear con milin .
En eso veldora dice que milin era la hija de su hermano veldanava.
Rimuru quedo con una cara shockeada pero en eso veldora empieza a pelar con milin .
Veldora parecía divertise con ella por que empiezan hacer la técnicas bien conocida es unos video juegos .
! Shoryuken y tatsumaki senpuukyaku ! Aunque este último me recordaba a de naruto específicamente a rock lee y guy sensei .
También beretta ya había terminado de pelear con el robot .
Pero también rimuru había notado que Nine Heads estaba siendo manipulado por clayman ...
{ ya otro capítulo más no pensé que iba actualizar tan rápido de verdad 😅😅 Estonces me despido}
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en Tensura
RandomSólo siento como estoy flotando en un gran vacío sin fin, siento frio pero a la vez siento un sentimiento de calidez, ¿dónde estoy? y ¿por que llegue a este lugar?. - Este fanfic está en Hiatus, siendo arreglado y corregido desde el inicio hasta el...