Narra Azael.
Di un gran suspiro para después bañarme bien y levantarme para limpiar todo el acto de que había hecho en el baño .
Salí con una toalla para dirigirme a mi habitación no me preocupa que alguien me viera con mi forma original . ya que no sentía ninguna presencia cerca de aquí.
Me dirigí a paso lento hacía mi cuarto
Mientras arrastraba mis pies.Entre en la habitación para después empezar a cambiarme lentamente.
Me puse una sudadera con capucha de Color negro oscuro y unos pantalones negro que jugaban con la sudadera de igual color .
Me acosté en la cama para después arroparme con las sábanas hasta mi rostro y estaba en la posición zetal .
No se cuantos minutos pasaron o fue media hora en la miraba por la ventana .
Me senté en la cama para después salir de la habitación para después caminar hasta la salida.
Me puse unos zapatos y empeze a caminar por la ciudad de tempest era muy hermosa niños jugaban y adultos vendían sus comercios .
Sentía algunas miradas en mi pero no sabía por que me miraban estaba muy
Pensativo y no lo podía notar aún.Sólo hasta que vi mis pies y mis manos es que me di cuanta que aún estaba en mi forma original aún creo que por eso me miraban mucho .
Por suerte tenía mi capucha puesta y me cubría la cara .
Camine despacio para llegar a una fuente para sentarme en la orilla y observar todo .
Fue todo tranquilo hasta que sentí unas presencias conocidas .
Eran rimuru , diablo , shion y haruna .
Me sentía muy inquieto no quería que pasará nada malo .
Aún que pronto tendré que decirle a rimuru que soy un reencarnando y no se como decirle tal vez puede que me de un ataque de ansiedad y panico .
Se estaban acercando parecían conversar de algo .
Me paré para caminar y alejarme de ellos .
Pero parecia que el destino no me quería pareciera que tendrían un día largo y de mierda .
Ellos se dieron cuenta de mi presencia no todos los días se veía a una persona de complexion alta que tenía una ropa totalmente negra y que parecía humano aún que literalmente era un humano .
Camine lentamente hasta que empeze a caminar un poco más rápido tenía que escapar de aquí.
Pero parece que el destino no quiere eso .
Vi como diablo había aparecido delante de mi y me miraba fijamente
Con su ojos dorado con una mecla de naranja y su pupilas rojas y con esclerotica negra .Parecía que me estaba analizando de arriba y abajo.
El empezó a caminar hasia a mi .
- ¿ se podría saber quién es usted ? - me pregunto diablo con elegancia pero su tono era amenazante .
- mm soy alguien normal que pasaba por aquí y que pronto se irá disculpe las molestias pero me tendré que ir - dije un poco tenso .
- ¿ eso no se podrá hacer ya que usted es sospechoso y además que haría un humano aquí ? - dijo diablo para ya estar de adelante de mi .
- Ya dije sólo pasaba por aquí soy un viajero que pasaba por aquí - dije ya cansado por que tenían que ser tan insistente.
Aún que tendrían logica ya básicamente unos humanos mataron a muchos de la ciudad y eso es muy descofiable .
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en Tensura
SonstigesSólo siento como estoy flotando en un gran vacío sin fin, siento frio pero a la vez siento un sentimiento de calidez, ¿dónde estoy? y ¿por que llegue a este lugar?. - Este fanfic está en Hiatus, siendo arreglado y corregido desde el inicio hasta el...