~ Capítulo 19 ~

2.3K 229 33
                                    

Rimuru no decía nada , sólo se escuchaba silencio era un silencio mhm tanto incómodo sólo se escuchaba el sonido del lago y el viento que se movia unas cuentas hojas .

Empeze a hacerme pequeño y me senté en el suelo con la atenta mirada de rimuru .

Había pasado unos 10 minutos o mas
Rimuru no decía nada sentía como su mirada me mataba .

- dime jin - empezó a decir rimuru con una voz fría y una mirada qué mataba .

Sentí como su aura se elevaba un poco pero lo suficiente como para dejarme paralizado .

No quise mirarlo Espere que dijera algo .

- entoces jin , estuviste mintiendo todo
Este tiempo escondido en un cuerpo de niño ? Mh por que fuiste a tempest
Acaso tu trabajas para alguien ? - pregunto rimuru como una voz sería.

No sabía que decir me estaba arrepidiendo de a ver sido tan despistado e ir en mi forma original a la ciudad y ahora estoy en esta situación , no se que decirle a rimuru .

- no trabajo para nadie rimuru - murmure bajo pero lo suficiente para que el me escuchara .

- y entonces por que fuiste a tempest en primer lugar acaso querías atacar ? - dijo rimuru serio pero a la última frase me dijo con un voz ultratumba.

Trage saliva un poco sentía nervios sentía nervios de punta .

- rimuru no trabajo para nadie , fui a tempest por que - me quedé unos segundos callado para después continuar hablando - fui a tempest por que no sabía a donde ir , no tenía un lugar por la cual quedarme y tempest estaba cerca de mi ubicación.

Aunque en términos sencillos no tenía una lugar por la cual dormir había aparecido en este mundo pero sin casa así que tempest fue mi opción , Asique no estaría mintiendo en todo.

- ya veo , entoces No tenías un lugar por la cual quedarte y entoces como responde el que tengas un cuerpo de adulto y después volverte un niño - pregunto lo último serio rimuru .

Suspire aún no quería decirle a rimuru que era un reencarnando aún no era el momento pero que le diría.

- es una habilidad que me permite tomar la forma que quiera por eso puedo convertirme en un niño aunque tenga cuerpo de adulto , rimuru te juro que no trabajo con alguien no tengo malas intenciones.

- me disculpo por a verte mentido
Pero no sabía cómo reaccionarias por lo que pasó en la ciudad de tempest.

Rimuru me miró unos minutos para después darse cuenta que esas palabras tenían un doble sentido .

- estuviste ahí cuando ocurrió todo la masacre - dijo rimuru enojado el me miraba con unos ojos de muerte .

Agache mi mirada para no verlo a los ojos.

- no...No quise decir eso - dije eso con algo de pánico ahora tendrían que pensar que decirle.

- !! entoces que jin !! - dijo rimuru aún enojado .

- yo... Yo estaba dirigiéndome a tempest cuando todo sucedió estaban todos muertos tu estaba ahí parado entre todos aunque tu no llorabas tenías una mirada muerta y vacía .

- yo... Yo había llegado después de que todo había pasado estuve ahí cuando mataste a todos los humanos, estuve ahí cuando te volviste un rey demonio y cuando reviviste a todos .

Recorde que estaba haciendo antes de llegar a tempest de como fue a esa mazmorra y cuando empeze a entrenar deje que el rumbo de la historia no cambiase no quería meterme en eso no aún.

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora