Capítulo 7

3.4K 310 62
                                    

Ha pasado tiempo, tal vez dos horas desde que llego a ese especie de ¿desierto?, o eso el calculaba.

Y eso se sumaba a que estaba con los soldados de sombras, igris, beru, greed, túnk y jima.

Si hace media hora había tenido una "pequeña charla" de lo que estaba sucediendo actualmente, hubo algo que en parte no lo sorprendió mucho, ellos sabían quien era en realidad.

Flash back:

- Entonces.... - empezó hablando Azael con una voz dudosa, no sabia que decir en esa situación, por una parte estaba nervioso hasta médula pero por otra estaba realmente emocionado.

Quería decirle muchas cosas a esos soldados de sombras, muchas cosas por contar y decir, un sentimiento de alegría lo inundaba poco a poco, pero ese sentimiento de preocupación no lo dejaba en paz.

Justo cuándo iba a decir algo Berus se le adelantó y le tomó la palabra.

- ¿Por qué nos has llamado? - fue la pregunta de la hormiga, curiosidad fue el tono en que le preguntó.

Eso lo sorprendió, tal vez esperando que el tono de la hormiga fuera "amenazante".

- Tenia el deseo de conocerlos a todos - fue lo único que respondió, con una voz y sonrisa amigable, por supuesto en su mente estaba maquinando una y mil escenario en el futuro.

Hubo un silencio, una atmósfera pesada e incomoda, los soldados lo miraron en silencio, mirándolo y analizandolo de arriba y abajo.

Después de mirarlo durante casi minutos se miraron entre ellos, algo que para el se fue convirtiendo en una eternidad al recibir esas miradas.

- Lo sabemos - esta vez hablo igris.

¿A que se refería igris?, tal vez ellos sabían que el no era el verdadero Sung jin woo, que solo era un joven que había muerto y reencarnado en una dimensión diferente con un cuerpo igual de diferente en otro mundo.

El iba a decir algo, pero justamente igris se le adelantó - Sabemos que no eres nuestro verdadero señor, no eres el "Sung jin woo" verdadero, simplemente tienes su apariencia y poderes.

Azael pensaba que esas simples palabras de igris eran cómo espadas atravesandolo por ×100, tal vez era exagerado pero lo que decía igris era cierto, simplemente tenía la apariencia y habilidades de su Señor, y eso nadie lo iba a cambiar.

- Lo , se que no soy el y tampoco lo sere, se que simplemente tengo su apariencia y habilidades, se que no van a confiar en mi y he sabido que el y yo somos muy distinto - Azael reunió toda la valentía que Dios sabe de donde ma había sacado en esta situación, el no sabía si reír o llorar en esta situación.

- Se que nunca podré llegar a hacer cómo el, pero aun que seamos distintos deseo y quiero poder llevarnos todos bien, deseo poder comprenderlos bien y volverme amigo de todos ustedes y poder volvernos compañeros de batalla en la que podamos apoyarnos en la buenas y en la malas - Azael pudo sentir y escuchar cómo su corazón latía con rapidez, había dicho esto con total sinceridad sin una pizca de mentira en su voz, se mantuvo firme en cada palabra que había salido de su labios que por los nervios del momento había mordido.

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora