Capítulo 10

3K 301 43
                                    


Estando en el baño se sentía más relajado, sentía que si se descuidaba por un momento se iba a quedar dormido pero eso no iba a suceder, quedándose unos cuantos minutos más en la bañera salió de ahí.

Cuándo el iba saliendo encontró en el piso doblado meticulosamente ropa, ropa que no era suya.

- Pero que? - murmuro mientras se agachaba recogiendo cuidadosamente el cambio de ropa.

Entro nuevamente al baño y se cambió, mirándose al espejo miro que la ropa no le quedaba nada mal, era un suéter manga larga que traía una capucha y unos pantalones largos que le quedaban bien.

- Mhm, nada mal - mientras se miraba en el espejo examinando la ropa.

Salio con cuidado del baño y después se aventuró por el hogar en que estaba hasta llegar al cuarto que el había estado antes, el calculaba que aún seguía siendo muy temprano.

El se preguntó el por qué se había levantado tan temprano Rimuru y lo había encontrado, eran cómo las cuatro y algo cuando lo encontró y Zhou shen le anuncio que eran las cinco y quince de la madrugada aún.

No le dio muchas vueltas al asunto y se recostó en la cómoda cama y se puso las sábanas para descansar un poco más.

Lo intento hasta que escucho unos pasos acercándose a la habitación haciendo que se pusiera en alerta pero al sentir que la presencia pertenecía a Rimuru se relajó y se ajustó la sábana hasta la cabeza.

Al pasar unos segundos pudo sentir una mano pasando por su estómago y abdomen haciendo que se sobresaltara.

- Rimuru? - Murmuro Azael al destaparse de las sábanas, mirando a Rimuru fijamente.

- Pido una disculpas, no pensé que te sobresaltarias, Jin woo - Rimuru había puesto una mirada arrepentida para ese momento.

- Naaa, no te preocupes mucho por eso - menciono mientras le dedicaba una sonrisa sincera.

- Bueno, me alegra, y dime ¿te sientes cómodo hasta ahora? - pregunto con deje de curiosidad el Slime.

- Si, me he sentido cómodo, gracias a ti puedo estar en una cama cómoda - por supuesto esto último lo había dicho con sinceridad, el estaba cómodo.

El estar hablando hizo que no se diera cuenta que por acto de reflejo había sujetado la mano de Rimuru, mano que la verdad se sorprendió que fuera ¿suave? Al contacto, también miro que los dedos del peli celeste eran unos centímetros más largos que los suyos, no era de exagerar pero si tenía lo suyo.

Al darse cuenta de esto, solto con rapidez la mano de Rimuru y mirar hacia otro lado con las orejas rojas
Por la pena y vergüenza al no darse cuenta de esto, esto debió sentirse muy incómodo para el Slime.

Después suspiro con cansancio al darse cuenta que no podía dormir, y aún que intentará cerrar los ojos no podía, simplemente no podía.

Quiso dar un grito ahogado por la frustración pero eso tampoco quería hacer, miro por el rabillo del ojo cómo Rimuru estaba listo para salir de la habitación, pensó y se avergonzó de solo pensar que le iba a pedir a Rimuru, eso solo se lo pedía a su hermano o su madre.

- Rimuru - empezó hablando pelinegro - se que esto sonara ridículo y vergonzoso pero puedes dormir conmigo, solo esta vez? - y ya tiró la bomba, sin pelos en la lengua.

Esto hizo que Rimuru se detuviera en seco, mirando con una mirada ilegible a Azael quien estaba acostado de lado, pero podía notar cómo las orejas de este estaba teñidos de un color rojo por la vergüenza y pena.

Eso hizo que soltara una risita, pero no iba negar que se le había hecho raro esto, no iba negar que iba estar alerta por si sucedió algo, así que se acercó.

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora