~ Capítulo 23 ~

1.9K 208 14
                                    


Se podía ver unos pocos rayos de sol entra de a poco a poco al cuarto .

__ mhn que hora es - dije entrecerrando los ojos por sentir el sól pegarme en la cara y ojos .

__ hey despertaste - dijo alguien susurrando bajo .

Fue ahí donde me di cuenta de que ese susurro venía de Rimuru en su aún forma de Slime , viéndome fijamente.

__ mhn si tengo sueño pero tengo que ir a darme un baño o si no terminaré durmiendo de nuevo - dije suspirando un poco .

Mi voz salió un poco ronca y somnolienta por acabar de desperta .

Me llevé un brazo hasia mis ojos para evitar los rayos de sól que me molestaban en los ojos.

__ creo que serías capaz de dormir de nuevo - dijo Rimuru con una voz burlona .

__ aja si debería ir a darme una ducha con agua fría antes de que me arrepienta - dije para empezar a estirar mi cuerpo haciendo tronar un poco mis huesos .

Me levanté lentamente para después sobar mi cabeza haciendo que se alborotara un poco mi cabello y dando un bostezo.

Camine lentamente arrastrando mis pies hacia el baño.

Y por estar con los ojos cerrados me atropelle con la pared haciendo que me dejara un chichon en toda la frente .

__ tsk eso me pasa por no aprestar atención al camino - dije para quitarme la ropa y entrar a la ducha y poner el agua fría para despertarme por completo.

__ ahh que bien se siente el agua fría - dije para sentir con el agua caia por mi cabello y caer al suelo .

27 minutos después .

Salí del baño con una toalla en la cintura y otra en la cabeza para secar mi cabello .

Me fui directamente hasia la habitación para vestirme .

Me puse una camisa de manga corta de color blanco y una sudadera roja arriba de este y unos short de color azul oscuro .

Me lo puse ya que estaba en mi forma de niño así que se vería normal .

Pov : Rimuru .

Gracias a unas pastillas para dormir que me habían recetado el médico creo que no podría domir en paz ya que prácticamente no puedo dormir por que no necesito domir por ser soy slime y no un humano .

Aunque la última vez que me tomé una de esas pastilla tuve una pesadilla algo rara .

Pero esta vez que la tome si pude dormir sin ninguna dificultad por ahora no tuve pesadilla alguna .

Había despertado en mi forma slime para después quedarme viendo a mi acompañante de a lado .

Alguien con una complexion alta muy alta con cabello negro azabache y una piel color blanca no a tal punto de ser pálida pero era blanca de un color bonito.

El estaba arropado hasta el pecho para abajo dejándose ver su cara durmiendo tranquilamente .

Me le quede mirando unos cuantos minutos admirando su cara fue hasta que el fue despertando .

Primero empezó a entrecerrar los ojos primero ya que unos cuantos rayos de sól le pegaban en la cara aunque eran pocos pero molesto para el .

Por inercia el llevo su brazo hasia su cara para taparlo un poco Y dejar salir un gruñido de molestia .

" De verdad a sung jin woo le gusta dormir mucho en todo el tiempo que lo he conocido siempre desaparecía por un tiempo regresaba de repente para después ir a dormir, aunque esa forma de dormir me recuerda un poco a dino"  .

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora