Pov : Rimuru .Al día siguiente todos estábamos reunidos , sentados en nuestra mesa principal de reunión , mientras examinaba todo desde mi asiento especialmente hecho .
__ Un cierto hola a todos , como ustedes sabrán he sido promovido a rey demonio !!! .
__ !! FELICIDADES !! - todos me gritaron sus felicitaciones .
__ es realmente asombroso ver a nuestro líder convertirse en un rey demonio me llena de mucha emoción . - dijo rigurd mientras lloraba como si fuera un bebé .
__ Es el comienzo de una nueva era para Rimuru-Sama - shion se había burlado de la multitud como si todo esto fuera a suceder inevitablemente .
Aunque en realidad también era un momento emotivo para mi , El único problema era la Santa Iglesia occidental si sólo tan fuera más fácil manejarlos sería fácil para crear el ambiente que estoy buscando .
__ ah bien olvide mencionar algo pero se ha decidido que soy el gobernante oficial de toda la región del gran bosque Jura no creo que estos cambie mucho ya que ha sido así por un tiempo simplemente significa que si invaden el bosque estaríamos luchando bajo mi nombre - dijo rimuru con una voz serena .
__ Aunque ¿ deberíamos declarar formalmente nuestro derecho sobre este territorio ? O ¿ simplemente lo dejamos así , estamos a salvo dejándolo así por ahora ? - dijo rimuru con una voz curiosa .
Mientras hablaba las apariencias de mis líderes cambio algunos de ellos parecían francamente aterrorizados.
__ Emm ¿ es todo el bosque ? ¿ es enserio ? - me pregunto rigurd .
__ eh si - simplemente le respondí a rigurd .
Benimaru jadeo - ¿ enserio ? ¿ incluyendo todo hasta el otro lado del río ? .
__ eh probablemente - le respondí a benimaru .
Y si , sabía a que río se refería benimaru se refería al gran río Ameld
Que fluia a través del bosque dividiendolo en dos el otro lado limitada como tierras bajo influencia del imperio del Este un lugar con el que todavía teníamos muy poca o ninguna conexión .__ ¿ es eso un problema ? - pregunto Rimuru .
__ no era un problema para nosotros - respondió benimaru después de pensarlo - pero no creo que el área más allá del río cuente como dominio de las driadas hasta ahora , Rimuru-sama .
__ para el advenimiento de un nuevo rey probablemente resulte ser un gran dolor de cabeza probablemente
- dijo benimaru con una sonrisa .Y así había pasado tiempo en la reunión hablando y hablando hasta que .
__ Además saben todos hemos Estados trabajando mucho en poco tiempo por que no retrocedemos un poco ! Hagamos un gran festival para esto ! .
Y hasi habíamos establecido una hora específica para el encuentro y saludos , y habíamos organizado un festival es toda la ciudad para festejarlos .
Aún tenía archivado la solicitud de milim en el fondo de mi mente , será una gran oportunidad para nosotros tomar un respiro de todo el trabajo hecho .
__ Es una gran idea .
__ !! UN FESTIVAL !! - todo estaban felices .
__ Vamos hacerlo será una encantó magnífico ! .
Con las fiestas mensuales que ya teníamos y nuestro desarrollo en el ámbito de la comida y la bebida se estaba volviendo más complejos y a una gran escalas .
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en Tensura
RandomSólo siento como estoy flotando en un gran vacío sin fin, siento frio pero a la vez siento un sentimiento de calidez, ¿dónde estoy? y ¿por que llegue a este lugar?. - Este fanfic está en Hiatus, siendo arreglado y corregido desde el inicio hasta el...