~ Capítulo 22 ~

2K 222 15
                                    


Cuando kiyoomi abrió el portal y pensé Y si mejor entro a otra mazmorra para entrenar más podría decirles una excusa a Rimuru se me podía ocurrir cualquier excusa .

- kiyoomi abre un portal a otra mazmorra pero que está mazmorra sea de un nivel más alto - [ dije serio aún no quería ir a tempest aún no era hora ] .

- si señor entendido - [ dijo kiyoomi automáticamente ] .

Kiyoomi sólo abrió el portal y sólo entre .

Me cambien de ropa para quitarme la ropa rota , la mazmorra era unas cuevas subterráneas habían varias caminos y varias direcciones.

Pero había algo en particular eran varias presencia de un nivel alto talvez de nivel B o A O menos tal vez pero llamaba la atención.

Beru y igris habían regresado a mi sombra ellos se quedaría ahí hasta que necesite de su ayuda .

Camine y camine la mazmorra era grande varias personas caberian ahí y sería muchas.

Camine hasta sentir más cerca las presencias de un nivel interesante.

Y eran unos Minotauros de una gran altura me sacaban 6 o 7 de altura .

Eran grandes y también se llevaban unas espadas y hachas creo que hechas de los minerales de las misma mazmorra .

- vaya vaya que interensate son Minotauros nunca había visto unos en persona pero se ven fuerte.

Dije para sacar de mi inventario mis dagas .

- oigan Minotauros por aquí - { dije gritando para ver como los ellos me vieron para empezar a lanzarse a mi sin piedad } .

- con que vienen con esa eh .

Dije para impulsarme con mi pierna izquierda y lanzarme a ellos .

A uno le di un tajo cortándole el pecho y el Minotauro hacerse polvo.

Sólo diriji mi vista a ellos y dar una pequeña sonrisa .

Uno se me lanzo un tajo con su enorme espada pero lo detuve con facilidad con mi daga haciendo que la espada se rompiera .

Aproveche la oportunidad para meterle una patada en la cara y mandarlo a estrellar con una roca enorme .

Camine para después cortarle el cuello y este volverse polvo.

Los otros no se detuvieron uno me había metido un golpe en la costilla pero yo lo agarré por una pierna y lanzarlo contra la pared .

Le agarré un cuerno haciendo fuerza le terminen quebrando ese cuerno el Minotauro lanzo un rugido fuerte de dolor y ira .

Antes de que el Minotauro hisieran algo le clave la daga en todo el centro de la cabeza para después este hacerse polvo .

Uno se lanzó contra a mi con una hacha salte y me posiciones arriba de la hacha en la punta de esta .

El Minotauro se enfurecio para después tratar de darme un golpe pero sin dificulta le di una patada de hacha haciendo que este se hubiera que inclinar .

Después le lanze otra patada en la mejilla agarré la daga para lanzarla en su pecho haciendo que se hubiera polvo .

Otro Minotauro se abalanzó sobre mi con su cuernos parecía un toro descontrolado listo para matarme pero lo agarré de los dos cuernos para empezar a levantarlo y lanzarlo contra una pared .

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora