ANUNCIÓ IMPORTANTE

1.4K 94 12
                                    

Vaya, la verdad nunca pensé hacer esto, pero lo haré.

¿Como están gente?, esperó y estén bien, A pasado bastante tiempo desde la última vez que actualicé está historia.

La verdad, quería hacer esto hace un tiempo pero no me decidía en hacerlo o no.

Quiero decir está historia no la actualizó desde el mes de febrero y estamos en julio y pronto será agosto.

Estaría mintiendo si escribiera diciendo que tengo el capítulo 31 de está historia pero sería muy hipócrita de mi parte.

Sólo ire al grano, creó que no volveré a escribir más de está historia.

Le perdí el Rumbo de está historia, y ya no creo poder escribir más.

Pero eso no significa que dejaré de escribir Historias, sólo que con esta historia no puedo continuar.

Ya no puedo, Quise escribir, Claro que lo hize, pero no pude, mi inspiración no daba para más.

Pero si lo hacía para otras historias, tengo varias historias en borradores.

Pero en esta es otro caso, la verdad para ser sincero, quiero continuar escribiendo más y más de está historia pero la verdad simplemente no puedo, es como si tubiera un bloqueo mental con esta historia que no me permite continuar.

La verdad lo intente muchas veces, sólo pude escribir la mitad del "supuesto" nuevo capítulo de está historia pero al final no pude terminar el capítulo, por que algo no me lo permitía.

De verdad quiero disculparme con las personas que están leyendo este anuncio y han estado apoyando la historia, siento que en parte es mi culpa, saben?.

Casi nunca me sucede este tipo de casos, pero sucedió y creo que se la razón de este problema.

Nunca pensé que iba dejar de escribir está historia, pensé en finalizarla en algún momento dado con un buen final y tal vez un epílogo y extras.

Pero al parecer no fue el caso, de verdad me siento culpable de alguna manera, con todos ustedes que leyeron está historia Desde el principio.

Y posiblemente elimine está historia del perfil en unas cuantas horas, puede darse el caso de que la vuelva a reescribir, pero no sabría decirles cuando, y por supuesto no habrá errores en esa nueva edición.

De verdad, lo repetiré nuevamente, nunca pensé escribir esté anunció, mi idea era publicar el capítulo nuevo y completo, pero no fue el caso y en vez del capítulo fue este anunció.

Esta historia, fue mi primera historia
La verdad a pasado tiempo cuando la escribí por primera vez, si mi memoria no me falla fue el octubre de año anterior y pues ya estamos en un año nuevo.

Recuerdo que mayormente publicaba los capítulo en la noche Y algunas veces en la madrugada.

Y enserio Gracias gente por ver está historia, y tratare de reescribir está de alguna manera.

Y sin más que decir me despido....

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora