~ Capítulo 12 ~

2.7K 273 45
                                    


Todos estaban hablando sobre de el por que los de falmuth y la Iglesia occidental los habían atacado.

Después rimuru le digo a youm que el partiría con diablo y los prisioneros .

Además de que veldora se quedaría en el la ciudad para defender la ciudad.

Unos minutos después.

Soui y la hermana de gabiru . ( no me acuerdo del nombre de la hermana de gabiru aiuda .___.)

Soui se había dado cuanta de mi presencia y se me quedó mirando con una cara de no se como explicarlo era como una cara de wtf. pero pude ver una pizca de terror miedo ? La mirada era diferente pero no era normal . Cuando me vio parecía como si hubiera visto un fantasma aunque ese fantasma era yo creo que si me pase con la autoridad del gobernante .

Pero después de verme unos minutos se reconpuso para después hablar .

Soui empezó a informar sobre las tropas de clayman pues son 30.000
Y que ahora mismo estaban en el
Territorio de milin pero que clayman
No estaba hagi pero estaba comandado por yamza.

Y el era uno de los subordinados de clayman que era perteneciente a un grupo llamado los cinco dedos .

Yamza es el corazón , Adalman es el índice , Nine Heads es el pulgar , Pirone es el meñique y Mjurran que era el anular .

Y rimuru se había dado cuenta que el objetivo de las tropas era acabar con el Reino animal De Eurazania .

Pero también se había dado cuenta que ellos iban a demorar llegar a pie y
Rimuru aprendio una habilidad mejorada de teletrasporte gracias a Raphael .

Para así teletranportar a sus tropas y también teletranportar a la gente de Eurazania a tempest .

Ahora también de que el día del ataque será el día del walpurgis el iria acompañado por shion y rangan .

Y Ramíris será acompañada por treyni y beretta .

Cuando rimuru terminó de decir su parte . todos empezaron hablar cualquier cosa y unas cuantas risas .

Rimuru se me había quedado mirando por que el sabía que yo ya sabía que el rey demonio por el lo menciono y sobre la declaración de guerra con clayman .

Yo sabía perfectamente recordaba bien.

Pero estaba más consetrado leyendo el manga que sorprendentemente era de one piece .

Iba por el capítulo 1029 y era demasiado interesante.

Law y kid supuestamente estaban por desperta sus frutas del diablo.

Además de que luffy ya había llegado porfin a nivel de younko y puede que sea uno futuro También , aunque le decian a luffy el 5 younko  .

Además me emocióno la parte donde momonosuke se convierte en adulto y se convierte en un gran dragon adulto .

Aún que dudaba mucho que la pelea de kaido y luffy fuera la pelea final sabía que había mucho más.

Sumado a que iban a matar a robin ya que ella podía leer los poneglyph.

Y eso sería malo para ellos y por eso creo que la casan para matarla.

En mi mundo cuando estába vivo había mucho teorías de lo que podría pasar con one piece.

Sobre robin " supuestamente " decían que luffy podría ser capaz de sacrificarse por robin ya que luffy era capaz de sacrificarse por sus nakamas .

La verdad habían demasiadas teorías de one piece un más interesantes que otras y algunas que cobraban sentidos .

Reencarnación en Tensura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora