El momento

1.5K 106 3
                                    

Cap.3
(Alerta spoilers)













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







   Mikey invito a sus amigos a casa, al parecer saldrían luego de almorzar, así que me puse manos a la obra. Empecé cocinando algo pesado para que no les diera hambre luego de salir, hice una "pichanga", una comida muy conocida de mi país de origen, consiste en papas/patatas fritas, salchichas, huevo, palta/aguacate, picle y carne de vacuno, cerdo y pollo. Luego hice jugos naturales de naranja y frambuesa, para después ir a comprar helado de chocolate como postre.

Mientras cocinaba llegaron los amigos de Mikey junto con él y me fueron a saludar, estaba Pah, Baji, Mitsuya, Kazutora, Mikey y Draken, con quién casualmente nunca había cruzado ninguna palabra, ya que la única vez que nos vimos fue cuando conoció a Mikey. Al momento en que Draken me fue a saludar, sentí mi corazón latir con fuerza y noté su sonrojo.

-Hola... Soy Draken.- Dijo el tatuado con un leve sonrojo.
-Hola, Mikasa... ¿Te encuentras bien?- Pregunté con curiosidad al ver su sonrojo, aún que en el fondo sabía el porqué estaba así, ya que yo me encontraba igual.
-S-si... Seguramente es el calor.- Murmuró Draken mientras su sonrojo se hacía aún más notorio.
-¡Oye! Kenchin, por fin conociste a mi hermana mayor, esa vez que la viste no pudieron presentarse adecuadamente.- Dijo Mikey mientras nos miraba con picardía.
-¿¡Eh!? ¿¡Hermana mayor!?- Gritaron al todos menos Baji al escuchar las palabras de Mikey.
-Si, es mi hermana mayor. Mikasa sano.- Decía Mikey con curiosidad por la reacción de sus amigos.
-Entiendelos Mikey, no nos parecemos en nada literalmente y nunca nos presentamos con nuestro apellido.- Expliqué a Mikey mientras seguía cocinando.
-Mmmm... Tienes razón, Mika, pues bueno... Ahora saben que Mika es mi hermana mayor, es adoptada y por eso no nos parecemos.- Dijo Mikey con clara inocencia.
-¡Mikey!- Grito Baji por las palabras de su amigo.
-Tranquilo Baji, nunca me ha molestado que sepan eso... Por otro lado, es obvio, mis rasgos no son para nada asiáticos.- Dije mientras me reía.
-¡Esperen! Esperen... Mikey, dijiste que es tu... Hermana... ¿Mayor?.- Pregunto Kazutora mientras miraba a Mikey y a mí con inseguridad.
-Si.-Dijimos Mikey y yo al mismo tiempo.
-¿!Eh!?.- Gritaron todos menos Baji nuevamente.- ¿Cómo así que eres la hermana mayor?
-Pues si, aún que es solo por un año, tengo 14 y mikey cumplirá 13 en unos meses.
-Entonces... Eres mayor que yo.- Dijo Draken un tanto desanimado.
-¿Eh? ¿Y tú cuántos años tienes?.- Pregunté dudosa, pues Draken se veía bastante grande.
-Tengo 13, los cumplí el 10 de mayo.- Dijo mirándome a los ojos con sonrojo.
-Yo cumplí 14 el 10 de junio, justo un mes después de ti.- Dije sonriendo, pues me pareció tierna la reacción del chico.

Después de una larga conversación, empezamos a comer, todos estaban fascinados con mi comida, ya que nunca habían visto un plato así, y eso era obvio... Luego de comer, salieron como lo habían planeado mientras yo me quedaba en casa limpiando lo del almuerzo, pero había un chico de ese grupito que no se iría sin antes decirme algo.

*Me perteneces* (Ken Ryuguji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora