Cap.14
Mientras tanto en el pasado:
-Mika... Ven aquí.- Decía Draken.
-Ken... ¿Qué cosas pervertidas estás pensando?- Pregunté.
-Vamos... Solo quiero apreciar tu cuerpo y dejar una que otra marca de mi en tí.- Respondió coqueto.
-Ken... ¿En qué momento te volviste un pervertido?- Pregunté.
-En el momento en que mi novia se me insinuó.- Respondió.Mi relación con Draken era bastante linda, la verdad intentabamos ocultarla por lo que nadie sabía que sucedía entre nosotros... Pero seguramente uno que otro miembro de Toman se tuvo que haber dado cuenta, como Chifuyu y Takemicchi, quienes nos descubrieron en una situación bastante comprometedora.
Flashback:
-Ah... Ken.- Gemía.
-Shh... Alguien nos escuchará, pequeña.- mencionó Draken.
-Angh... Detente... Por favor.- Pedía al sentir su lengua pasar por mi intimidad.
-Sabes muy bien... Pequeña.- Jadeaba Draken.
-Ngh... Solo... Solo ponla dentro de mi, por favor.- Suplicaba.
-Ah... Si insistes...- Draken aumentando sus movimientos, haciéndome llegar al orgasmo.
-¡Ngh...! Ken... Ken...- Gemí su nombre mientras me contraía.
-Ah... Ahora sí que te daré lo que quieres, pequeña.- Susurró Draken.Procedió a ponerme de espaldas contra la mesa que había en la cocina para luego quitar por completo mis bragas y rozar levemente su miembro contra mi intimidad.
-Ngh... Mika...- Jadeó Draken.
-Por favor... Métela.- Pedí al sentir su miembro.
-Estás muy mojada...- Suspiró.Draken dió un beso en mi cuello y cuando iba a entrar por fin en mi, escuché como se abría la puerta de la cocina y Vi como dos chicos entraban, ambos rubios, uno de ojos verdes y otro de ojos azules.
Ambos chicos quedaron en shock por lo que estaban observando,pues a pesar de que yo estaba utilizando un vestido y Draken solo se había desabrochado el pantalón, se podía ver claramente que era una situación comprometedora.
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Romance•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...