Cap.20
(Alerta spoilers)
Narra Mika
Mi cuerpo se movía por si solo, en mi mente solo estaba el gran deseo de matar, quería asesinar a todo aquel que se me cruzara por enfrente, pero a quien más deseaba matar con toda el alma era a Kisaki, ese bastardo quien estaba ocultó tras Izana, ¿Cómo se atrevía a esconderse tras Izana? ¿No se supone que ese bastardo es hermano de Emma? Mis ganas de matarlos aumentaron cuando los ví juntos.-Mika-chan- Murmuró Takemicchi.
-Muerete, bastardo...- Sonreí al golpear la cabeza de un idiota que se me acercaba.
-¡Perra!- Gritaba un grupo de hombres de Tenjiku.
-Si... Muy perra.- Contesté.Los golpeé a todos sin si quiera dudarlo, Draken y mikey ya habían acabado con los hombres que quedaban y yo estaba bañanda en sangre de otros.
-Mika... ¿Terminaste?- Preguntó Draken sonriendo.
-Si...- Respondí.Camine y me acerqué a Draken y Mikey, me puse al lado de ellos observando fijamente a Izana, quien tenía una vena marcada en su rostro por la ira de ver a todos sus "hombres" desmayados.
-No sé que clase de truco usaron... Pero nuestros planes se salieron de las manos, Kisaki.- Habló Izana.
De un segundo a otro Izana se encontraba frente a Mikey dándole un golpe directo en la cabeza.
-¡Mikey!- Gritó Pehyan.
-¡Es rápido!- Grito Chifuyu.Draken y yo nos encontrábamos tranquilos observando la situación, si ese bastardo lograba derribar por más de un minuto a Mikey, procedería a meterme en la pelea y acabar con él yo misma, pero mientras solo esperaría.
-Perdiste a Shinichiro, perdiste a Emma... Dime Mikey, ¿Qué se siente ser un cascarón vacío?- Preguntó Izana.
¿Cómo se atrevía a mencionar el nombre de mi sol, de mi pequeña y hermosa hermanita? Jodido bastardo, deseaba con toda mi alma matarlo.
-Terminemos con ésto, Izana.- Dijo Mikey mientras se paraba correctamente.
-¿Cómo pudiste volverte a levantar?- Preguntó Izana.Un gran enfrentamiento se avecinaba... Manjiro Sano contra Izana Kurokawa.
-Asi que vienes del futuro ¿Eh? Suena a estupidez pero te he visto todo desesperado.- Habló Draken.
-Draken-Kun...- Habló Takemichi.
-Te creemos... Mikey, Mika y yo estamos bajo tu mando, pídenos lo que quieras.- Explicó Draken observando a Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Romance•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...