Cap.30
(Alerta spoilers)
-Takemicchi, será mejor que no nos reunamos más.- Informé.
-¿Eh?¿Por qué?- Preguntó.
-No podemos arriesgarnos a qué Mikey se entere, Sanzu siempre está al pendiente de mi.- Respondí.
-¿Sanzu?- Preguntó Draken.
-Si... Era el vice capitán de la 5° división.- Contesté.
-¿Y el por qué está al pendiente de ti?- Preguntó Draken nuevamente.
-Mika-chan... ¿Que relación tienes con él?- Preguntó Takemicchi.
-No es asunto de ustedes...- Respondo desviando la mirada.
-Mika... ¿Que relación tienen?- Draken habló firmemente.
-Nosotros... Ah, no es asunto de ustedes... Él está en Kanto Manji y es un miembro de confianza.- Contesté.Me había reunido nuevamente con Takemichi y Draken pero necesitaba ponerle un fin a éstas reuniones, no tenía problema con recibir sus llamadas pero era peligroso.
-Mika-chan... Senju me dijo que eras cercana a él.- Murmuró Takemicchi.
-¿Cercana?- Preguntó Draken.El rostro de Draken se había vuelto sombrío, era obvio que le molestaron las palabras de Takemicchi y yo no pensaba explicar la situación, ¿Qué le diría? "No somos nada pero cogemos", no podía decirles eso o mejor dicho, no quería decirlo.
-Ya es tarde, me tengo que ir....- Me despedí.
-Adiós, Mika-chan...- Takemicchi se despidió.
-Mika... Hablemos un minuto afuera.- Draken se puso de pie.Caminamos fuera del café en dónde estábamos, nos metimos a un callejón para que nadie nos viera y Draken simplemente me daba la espalda.
-Mika... ¿Sanzu es tu novio?- Murmuró Draken.
-¿Qué?- Pregunté sorprendida.Draken se dió la vuelta quedando frente a mi y empujándome a la pared, para segundos después poner sus brazos al lado de mi cabeza y acorralarme.
-¿Qué relación tienen?- Preguntó serio.
-No es asunto tuyo.- Respondí directamente.
-¿No lo es? Recuerda que yo soy tu...- No terminó de hablar.
-¿Mi qué? ¿Qué somos, Draken? Somos exnovios y nada más.- Aclaré
-¿Nada más?- Preguntó molesto.
-No, no somos nada más.- Contesté.Una vena se marcó en el rostro de Draken al igual que en sus brazos, a pesar de saber que soy más fuerte que él no pude evitar sentirme intimidada por la situación.
-Así que no somos nada...- Murmuró mirando el piso.
-Asi es...- Respondo tragando saliva.
-Ya veremos.- Dijo mientras se acercaba a mi rostro.
-¿Qu-qué haces?- Pregunté nerviosa.
-Aun que seamos ex, tu cuerpo aún me pertenece.- Contestó.Los labios de Draken se unieron a los míos, mis ojos se abrieron de la sorpresa y las manos de Draken se posaron en mi cintura para acercarme más a él.
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Roman d'amour•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...