Meses juntos

911 61 3
                                    

Cap.15









15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Narra Takemichi:
Después de unos días luego de volver de ese maldito futuro, decidí hacer mi propia investigación, o más bien, analizar a Mika-chan... Pues a pesar de todo, siempre está con Mikey-kun en el futuro o se sacrifica para salvarlo. Sé que son hermanos pero aún así... Siento que algo no cuadra aquí, Mika-chan con Kisaki, con Draken-kun y con Mikey-kun. ¿Porqué en un futuro fue amante de Kisaki?, ¿Porqué era sospechosa de haber asesinado a Draken?, ¿Por qué Mikey-kun los mató a todos menos a ella?, Pensé que sería fácil obtener una respuesta a mis preguntas, pero cada vez que intento desifrarlas el rostro de Mika-chan se viene a mi mente, ese rostro frío y serio, el cual no mostraba ninguna emoción al ver a su hermano muerto... A pesar de estar llorando y de haber intentado matar a Naoto, su rostro no mostraba ninguna expresión, Mika-chan, ¿Qué demonios te sucedió para que siempre termines así de mal? A veces no sé si al que tengo que salvar es a Mikey-kun o a ti.

-Takemicchi, ¿Sucede algo?- Preguntó Mika-chan.
-¿Eh? No... Todo bien.- Respondí.

La cara de Chifuyu cambió drásticamente al escuchar esas palabras salir de mi boca, pues a pesar de todo el ya sabía de mis saltos en el tiempo y sabía lo que había sucedido con Mika-chan.

-Mika... ¿Para qué nos llamaste?- Preguntó Chifuyu.
-¡Oh!, Verán... Ustedes saben que con Ken-chan estamos juntos y pues... Quería pedirles ayuda para hacerle una fiesta sorpresa.- Pidió Mika-chan con sonrojo.
-¿Una fiesta? ¡Cuenta con ello!- Gritó Chifuyu mientras levantaba su pulgar.

Fuimos a comprar las decoraciones para poder preparar su fiesta en casa de Mika-chan, ella preparó cosas para comer y invitó a la Toman, pues a pesar de ser una sopresa por los meses que llevan juntos, a Draken-kun le gusta mucho compartir sus buenos momentos con Toman y Mika-chan no negaría los deseos de su queridísimo amado.

-Bien... Ya está todo listo.- Dije al terminar de decorar.
-Muchísimas gracias, Takemicchi... Eres un amigo increíble.- Me agradeció Mika-chan.
-No hay de qué, Mika-chan... Tú me has ayudado demasiado todo éste tiempo, ésto es algo mínimo que puedo hacer.- Respondí.

Mika-chan llamó a Mitsuya para que fuera con Draken a la mansión Sano y de paso también llamo a los demás miembros de Toman.

Narra Mitsuya:
-Parece ser que habrá una gran batalla a principios de año nuevo.- Dije mientras conducía mi moto.
-Entonces habrá un alboroto... Después de todo, somos los "Dragones gemelos" de Toman.- Respondió Draken.
-Dragones gemelos...- Murmuré al recordar viejos tiempos.
-Te trae viejos recuerdos ¿Eh?- Preguntó Draken.

*Me perteneces* (Ken Ryuguji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora