Cap.28
T
akemicchi quería reunirse nuevamente conmigo para decidir bien el plan.
-Será mejor que nos reunamos en tu casa.- Mencioné.
-Bien, nos vemos a eso de las 17:30 p.m- Respondió Takemichi.Me alisté para ir a su casa y que nadie me interrumpiera en el proceso, pues no podía ponerlo en peligro.
-Mika, ¿Para donde vas?- Preguntó Sanzu.
-Eso no es asunto tuyo.- Respondí.Sanzu me abrazó por la espalda y comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba mi abdomen.
-¿Por qué no? Solo quiero saber a dónde irá mi chica.- Sanzu hizo puchero.
-Tengo que encargarme de un asunto.- Respondí.
-¿A qué hora saldrás?- Preguntó.
-A eso de las 17:00 p.m, ¿Por qué?- Pregunté.
-Tenemos tiempo.- Rió.Sanzu cerró la puerta de la habitación y me tomó en sus brazos, rodeé su cintura con mis piernas y lo obsevé fijamente.
-¿Que quieres hacer?- Pregunté.
-Quiero cogerte.- Respondió.Me sentó en un escritorio y bajo a mi intimidad para quitar mis pantalones y bragas, mientras hacía eso prendí un cigarrillo y lo obsevé.
-Sabes delicioso.- Sonrió.
-No digas eso...- Me sonrojé.Sanzu comenzó a lamer mi intimidad mientras me penetraba con dos de sus dedos, yo Gemía y acariciaba mi cabello con una sonrisa en la cara.
-Joder... Eres muy bueno... En ésto.- Dije entre jadeos.
-Todo con tal de complacerte, princesa.- Murmuró.Mi relación con Sanzu era un poco complicada, desde que fundamos Kanto él llegó para unirse, ha sido un fiel siervo de Mikey.
-Ah...- Gemí.
-Quiero estar dentro tuyo.- Dijo besando mi abdomen.Me quité la camiseta que traía puesta y cambié de posición con Sanzu, haciendo que el quedara apoyado en el escritorio y yo entre sus piernas.
-No tienes idea de lo sexy que te ves así.- Dijo acariciando mi cabello.
Desabroché su pantalón dejando ver su miembro el cual se encontraba erecto.
-Está palpitando.- Dije mientras lo acariciaba.
Comencé a darle sexo oral mientras el soltaba Jadeos.
-Ah... Mika...- Gimió.
Aumenté la velocidad de mis lamidas, el agarro mi cabello y empujó mi cabeza a su miembro haciendo que me atragantase.
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Roman d'amour•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...