Cap.27
(Alerta spoilers)
Narra Takemichi
Me encontraba en Harajuku, pues Senju me había dicho que nos encontráramos ahí, pero una chica me habló.-Vamos...- Habló.
-¿Eh?¿Quien eres?- Pregunté.
-Nos vamos de compras, cuento contigo para llevar mis cosas.- Habló nuevamente.
-¿Eh? Pero ¿Quien eres tú?- Pregunté confundido.
-¿Cómo que quien soy yo? Soy senju.- Respondió.
-¿¡Qué!? ¿¡Eres una chica en realidad!?- Pregunté sorprendido.
-Si... ¿Algún problema? Nunca dije que fuera un chico.- Preguntó.
-No, pero... Ya que eres la líder de Brahman pensé...- No terminé de hablar.Senju me explicó un poco la situación mientras comprábamos cosas, es una chica bastante enérgica.
-Senju, ese chico Akashi, ¿Cuál es tu relación con el?- Pregunté.
-¿Que relación?- Preguntó.
-Akashi es miembro fundador de Black dragons, por lo que debe ser de los años 90 ¿Verdad?. Por lo que hemos hablado, prefieres salir con chicos de tu edad así que me preguntaba ¿Cuál es tu relación con él?- Expliqué
-Es mi hermano mayor.- Respondió.
-¿Hermano mayor?- Pregunté.
-Si, mi nombre es Senju Akashi, Senju Kawaragi suena como el nombre Genji, Haruchiyo fue quien lo pensó.- Contestó.
-¿Haruchiyo?- No sabía de quién hablaba.
-Creo que lo conoces, era el vice capitán de la 5° división de Toman, Sanzu Haruchiyo.- Mencionó.
-¿Eh?¿Sanzu?¿Ese chico?¿¡Tu lo conoces!?- Me sorprendí.
-Si, también es mi hermano, es el más joven.- Respondió.Creí que Sanzu había ingresado a Brahman, pero Senju explicó que no fue así, a Sanzu no le gusta que ella sea la líder de Brahman así que se unió a Kanto Manji, la nueva pandilla de Mikey... Eso significa que el tipo que me apuntó con un arma en el futuro ¡Era él!.
-Sanzu es cercano a Mikey y a esa chica que apareció ayer.- Dijo Senju mientras pagabamos la ropa que compró.
-¿A Mika-chan?- Pregunté.
-Si, no sé bien que relación tienen pero son bastante cercanos, creo que están saliendo.- Respondió.¿Mika saliendo con Sanzu? Pero ¿Que hay de Draken? Creí que aún lo amaba... Por suerte me uní a brahman, ahora se que Sanzu es importante en el futuro y Senju también lo es.
Fui a dejar a Senju a la estación, mientras nos despedíamos tuve una visión, en ella aparecía Senju sangrando bajo la lluvia y estaba recostada en mi regazo, dijo algo de que cumplí con mi promesa.
Días después me junté con Draken, estábamos en el centro de shibuya.
-Takemicchi, ¿Que estás haciendo?- Preguntó Draken.
-Ah... Lo siento.- Dije mientras seguía caminando.
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Romance•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...