Cap.9
(Alerta spoilers)
Narra Takemichi
Draken-kun está bien, Mika-chan está bien, Mikey perdonó a Kazutora y ahora me volví el capitán de la primera división. El futuro tuvo que cambiar si o si.
Volví al futuro con toda la intención de que las cosas mejoraran, pero... ¿¡Me volví un alto mando de la Toman!? ¿¡Chifuyu!? ¿¡Reunión con los altos mandos!? ¿¡Qué mierda paso en este futuro!? Ahora soy un hombre respetable y con dinero, ¿Que está pasando!?
-Takemicchi, ¿Ya estás listo?- Preguntó Chifuyu.
-¿Listo? ¿Para qué?- Le pregunté a Chifuyu, pues no entendía a lo que se refería.
-¿Cómo que para qué? Para la reunión con los altos mandos.- Explicó Chifuyu. Tal parece que tenemos una reunión con los altos mandos de la Toman.
-Vamosnos Takemicchi.- Dijo Chifuyu para empezar a caminar.Al llegar a la reunión ví a muchas personas que conocía, ahí estaba Pah-chan y Pehyan y varias personas más, luego ví como aparecía Hanma y momentos después llegaba Kisaki ¿Qué demonios está pasando en éste futuro? Estuve bastante pensativo, pero reaccioné cuando ví a una persona en especial llegar a la reunión, era una mujer bastante hermosa, cabello negro, largo con las puntas ondeadas, unos ojos azules pero sin ningún tipo de brillo en ellos, su presencia era intimidante, al igual que cuando la conocí... ¿Qué mierda hace Mika-chan aquí?
-Llegas tarde, Mika.- Dijo Kisaki.
-Siempre es mejor hacerse esperar...-Respondió Mika-chan con una voz burlona.- ¿No lo crees, Kisaki?
-Por supuesto... Ven, toma asiento aquí conmigo.- Señaló Kisaki.
-¡Qué romántico!- Gritó Hanma.
-Cállate, payaso.- Dijo Mika-chan con una sonrisa, la cual parecía... ¿Forzada?Mika-chan se sentó al lado de Kisaki y la reunión comenzó, hablamos sobre los temas financieros y algunos problemas que debíamos solucionar en la pandilla, hasta que mencionaron a unos posibles traidores, ahí la situación se puso incómoda, pero nada fuera de lugar, hasta que Kisaki quiso pausar la reunión.
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Romance•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...