Pelea

436 33 0
                                    

Cap.31
(Alerta spoilers)










(Aclaración: Éste capitulo no será 100% fiel al manga)

(Aclaración: Éste capitulo no será 100% fiel al manga)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Narra Mika
-¿Pasa algo, jefe?- Preguntó Koko.
-Ha estado lloviendo bastante... Tengo un mal presentimiento sobre ésta noche.- Respondió Mikey.
-Yo también lo tengo...- Murmuré.
-No piensen tanto en eso, seguramente dejará de llover pronto.- Habló Koko.

No era simplemente por la lluvia, sentía un dolor en el pecho el cual no me dejaba respirar con tranquilidad... Era como cuando Emma murió, sentí la misma ansiedad que ahora.

-Mika... ¿Estás bien?- Preguntó Mikey.
-No... Digo, si... Quiero un trago.- Murmuré.

¿Le habrá sucedido algo a Takemichi? Si no es así entonces no entiendo porqué tengo este mal presentimiento, ¿Podré llamarlo? Pero si Mikey se da cuenta entonces el plan estará arruinado... Joder, tengo la cabeza hecha un lío.

Narra Takemichi
Luego de que Draken llegara, todos los presentes que me habían venido a atacar salieron corriendo.

-Gracias, Draken-kun.- Dije viéndolo.
-De nada... Tuvieron el valor de atacar con armas peligrosas.- Dijo Draken mientras pateaba el arma.
-¡Senju! ¿¡Te encuentras bien!?- Pregunté con preocupación.
-Si...- Respondió.
-Pero... ¿Por qué estás aquí, Draken-kun?- Le pregunté.
-Inupi escuchó en alguna parte que vendrían a atacarte ésta noche y que se dirigían al parque de diversiones.- Respondió Draken.
-Esos tipos... ¿Realmente estaban planeando matarme?- Pregunté sorprendido.
-Son novatos de Rokuhara... Vamos, deberías de saber que tienes un puesto alto en Brahman, esos tipos seguramente se cagaron en sus pantalones al saber que alguien como tú se unió a Brahman.- Draken Rió.
-¿Es por eso que llegaron tan lejos como para usar un arma?- Pregunté.

Draken me explicó cómo funciona la guerra de las tres deidades, no era una simple pelea de pandillas, estaban involucrados en negocios sucios.

-Draken-Kun... Mantengamos ésto en secreto pero... Justo ahora pude ver el futuro.- Confesé.

Draken se sorprendió por mis palabras.

-En esa visión pude ver a Senju morir protegiéndome, hemos evitado ese terrible resultado... Todo es gracias a ti, Draken-kun, hemos cambiado con éxito el futuro.- Comenté.
-Si es así entonces me alegro.- Sonrió.
-Oye, es mejor que nos vayamos... Estaremos en problemas si llega la policía.- Habló senju.
-Tienes razón.- Respondí.

Comenzamos a correr pero ví que Draken no se movía, al observar bien pude ver qué sangre salía de su cuerpo y caía al piso.

*Me perteneces* (Ken Ryuguji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora