3 Arcángeles de la muerte 1/2

552 46 1
                                    

Cap.18
(Alerta spoilers)
















18(Alerta spoilers)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Quedaba un día para el enfrentamiento contra Tenjiku, decidí pasar la noche con Draken pues se decidió que yo no participaría en la pelea, Mikey y Draken no querían que algo me sucediera así que simplemente acepté.

-¿Realmente estás bien con no participar?- Me preguntó Draken.
-Si... Solo estoy preocupada por ustedes, no quiero que nada les suceda.- Respondí.
-Preciosa... Mi pequeñita hermosa, nada nos sucederá, me cuidaré y cuidaré de mikey.- Comentó Draken.
-No me digas así... Es vergonzoso.- Me quejé.
-¿Así como?, ¿Preciosa?, ¿Mi pequeñita hermosa?- Draken comenzó a molestarme.
-Jmmm, eres malo.- Hice puchero.
-Si... Soy muy malo, mi pequeñita hermosa me tiene que castigar.- Dijo Draken mientras me abrazaba.
-¿Si?, ¿Quieres que te castigue?- Pregunté de forma coqueta.
-Si... Pero ésta noche no... Ésta noche quiero hacerte el amor.- Respondió.

Quedé un poco sorprendida por las palabras de Draken, era como si deseara tenerme en sus brazos antes de una gran tormenta, yo sin más que decir me acerqué a su rostro juntando sus labios con los míos.

-Entonces hagamos el amor, Ken.- Susurré.
-Te amo, Mika.- susurró en mi oído.
-Yo también te amo, Ken... Para mí tú eres como el mar.- Lo comparé.
-¿Cómo el mar?- Preguntó riendo.
-Si... Me provocas calma.- Respondí.

Comenzamos a besarnos nuevamente mientras nos quitabamos la ropa, su tacto era tan suave a pesar de que sus manos eran ásperas, sus besos me demostraban todo el amor que sentía por mi y el deseo que tenía de poseerme. Draken dejo marcas de sus besos a lo largo de todo mi cuerpo al igual que yo, de un momento a otro los sonidos provenientes de las habitaciones del burdel dejaron de existir y solo existimos él y yo, en nuestro mundo, en nuestra burbuja repleta de pasión y amor.

-Mika... Lo pondré.- Susurró Draken en mi oído.

Asentí suavemente confirmando que aceptaba.

-Te amo...- Dijo mientras entraba lentamente en mi.
-Angh...- Gemí levemente.- Y-yo igual... Te amo, Ken... Realmente te amo.
-Preciosa mía...- Comentó mientras me besaba.

Draken comenzó a moverse lentamente dentro de mi, sentía como su miembro llenaba y tocaba cada parte de mi, mientras que en la habitación se escuchaban nuestros gemidos y jadeos.

De un momento a otro Draken se encontraba bajo de mi y yo lo estaba montando mientras observaba directamente sus ojos, me movía con lentitud y el acariciaba mis muslos, los cuales también apretaba cada vez que entraba profundamente en mi.

-Mika...- Decía entre Jadeos.

Comencé a moverme más rápido por la excitación, el sonido de nuestras pieles golpeándose una y otra vez se escuchaban por la habitación, Draken sostenía mi cadera y me movía con sus manos provocando que su miembro entrara más profundamente en mi.

*Me perteneces* (Ken Ryuguji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora