Reencuentro

408 34 0
                                    

Cap.29










29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Ya daban las 17:00 p.m y era hora de ir a casa de Takemicchi, me subí a mi moto y llegué a su casa a la hora acordada.

-Mika-chan... Pasa.- Dijo Takemichi.
-Takemicchi...- Dije al verlo.
-Sube, vamos a mi habitación...- Indicó las escaleras.
-Bien...- Respondí.

Subí las escaleras tranquilamente y entre a su habitación, me senté en el piso al frente de una mesa que había.

-¿Quieres algo de beber?- Preguntó.
-Agua estaría bien...- Respondí.
-Bien, vendré enseguida.- Contestó.

Takemicchi fue a buscar el agua y yo simplemente me quedé esperando a que volviera, en eso estuve observando su habitación, habían varias fotografías de él y Hina, que tierno.

-Ten...- Habló Takemicchi.
-Gracias...- Respondí.
-Takemicchi... La puerta estaba abierta así que entré.- Escuché una voz.
-Draken-Kun...- Murmuró Takemicchi.
-¿Hmm?- Pregunté sorprendida.

Draken dirigió su mirada hacia mi y me observó con sorpresa al igual que yo.

-Hanagaki....- Murmuré molesta.
-Jeje... Mika-chan... Yo... Puedo explicarlo.- Tartamudeó Takemichi.
-Mika... Ha pasado un tiempo.- Draken sonrió levemente.
-... Hanagaki, tienes tres segundos para correr.- Dije mientras me ponía de pie.
-¿Eh?- Preguntó Takemicchi.
-Uno... Dos... Tres...- Me acerqué a Takemicchi pero Draken me agarró el brazo.
-Entiendo que estés molesta, pero ésto es por Mikey, recuerda...- Expresó.
-Bien...- Quité su mano de mi brazo.

Volví a tomar asiento y Takemichi junto con Draken hicieron lo mismo, el ambiente era un poco incómodo.

-Entonces...¿Cuál es el plan?- Pregunté.
-Necesitamos que intentes convencer a Mikey de no pelear en la batalla de las 3 deidades.- Habló Draken.
-Bien...- Murmuré.
-Nosotros nos encargaremos de ayudar a Mikey desde afuera de Kanto, tú lo harás desde dentro... Los tres somos una debilidad para Mikey.- Explicó Takemichi.
-¿Y si no funciona?- Pregunté.
-Si no funciona, entonces... Tendremos que enfrentarnos a él.- Respondió Draken.
-¿Enfrentarse?¿Es en serio?¿Acaso olvidaste lo que sucedió cuando me fui con Mikey?- Pregunté de forma burlesca.
-Jamás podría olvidarlo...- Contestó Draken.

Draken me observó con tristeza y yo solo lo evitaba, no estaba preparada para verlo de cerca y mucho menos para hablar con él.

-Yo me enfrentaré a él.- Expresé bebiendo del agua que Takemichi me había llevado.
-¿Eh?- Preguntó Takemicchi.
-¿¡Qué!?¡No puedes hacer eso!- Gritó Draken.
-Draken, sabes que soy la única que se puede enfrentar a él... A todos ustedes les faltan 100 vidas para poder igualarlo.- Mencioné.
-Mika-chan... Es peligroso.- Murmuró Takemicchi.
-¿Y lo que ustedes quieren hacer no lo es?- Pregunté riendo.

Al final terminé convenciendo a los dos de que yo me enfrentaría a Mikey en caso de que algo malo suceda.

-Iré a buscar algo para comer.- Dijo Takemichi
-Bien...- Respondió Draken.

Takemichi Hanagaki... Hijo de perra, ¿Cómo te atreves a dejarme sola con Draken?¿Cómo te atreviste a juntarnos sin antes avisarme? Mierda... Quería comerle la boca ahí mismo.

-Ha pasado un tiempo...- Murmuró Draken.
-Si...- Respondí.

Ninguno de los dos era capaz de dirigir la mirada al otro.

-¿Cómo te ha ido?- Preguntó.
-Todo bien... ¿Y a ti?- Respondí con otra pregunta.
-Bien... Abrí un taller de motocicletas.- Respondió.
-Lo sé... Te he estado observando.- Comenté.

¡Mierda!¿Cómo podía decir eso? Sonó como una psicópata.

-Yo... Te he intentado buscar pero nunca encontré pistas...- Murmuró mientras jugaba con sus manos.
-Lo sé... He tenido que borrar todas las pistas para que no me encuentres.- Respondí.
-Mika... ¿Porqué?- Preguntó.
-¿Hmm?- No entendí su pregunta.
-¿Por qué te fuiste?¿Por qué me dejaste?- Preguntó mientras se marcaba una vena en su frente.
-Yo...- No sabía que responder.
-¿¡Por qué!?¿¡Tienes idea de cuánto te busqué!?¿¡Tienes idea de cuánto sufrí por ti!?¡Me terminaste de la nada y me abandonaste!- Gritó.
-Lo siento...- Respondí con un nudo en la garganta.
-¿¡Lo sientes!? Eres una egoísta de mierda y ¿Sabes qué es lo peor? Que yo soy más egoísta por nunca buscar el motivo de tus acciones.- Dirigió su mirada hacia mi.
-Lo siento... Lo siento mucho...- Murmuré.

Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos y mi cuerpo estaba temblando, jamás me preparé para enfrentarme a Draken, para darle explicaciones, pero el tenía razón... Lo abandoné sin explicar nada, simplemente me fui.

-De verdad... Lo siento.- Dirigí mi mirada a sus ojos.
-Mika...- Murmuró.

Draken se acercó a mi y limpió mis lágrimas, segundos después me estaba abrazado y consolando.

-Lo siento... No tuve que decir eso.- Murmuró.
-Está bien... De todas formas tienes razón.- Respondí.

Draken obsevó mi cuello y sonrió.

-Aun lo tienes...- Sostuvo mi collar.
-Si... Nunca me lo quité.- Sonreí obsevando el collar que él me había dado.
-Yo tampoco me lo quité...- Mostró su collar.

Fue hermoso ver qué él aún usaba el collar de pareja que teníamos, lo que era triste fue que me lo dió justo cuando terminamos.

Me quedé mirando con Draken durante unos segundos y nuestros rostros comenzaron a acercarse cada vez más.

-Mika...- Susurró mientras acariciaba mi rostro.
-Ken...- Susurré mirando sus labios.
-¡Volví!- Gritó Takemichi.
-¡Mierda!- Grité del susto.

Rápidamente me alejé de Draken intentando disimular la situación, pero el ambiente era algo... Sexual.

-¿Que pasó aquí?¿Están bien?- Preguntó.
-Todo bien...- Respondí.
-Nada está bien...- Draken se quejó.
-¿Eh?- Pregunto Takemichi.
-Si tan solo hubieras demorado un poco más...- Murmuró Draken.

Draken... Eres un idiota, ¿Cómo dices esas cosas? Es vergonzoso.

-Mika-chan... Ahora que lo recuerdo, ¿Conoces a Sanzu Haruchiyo?- Preguntó Takemicchi.
-¿Hmm? Si... Lo conozco.- Respondí.
-Él es el hermano de Senju.- Comentó.
-¿Hmm? ¿Sanzu tiene una hermana?- Pregunté.
-¿Eh?¿Cómo sabes que Senju es mujer?- Preguntó Takemicchi.
-Es obvio... Se le nota en el rostro.- Respondí.
-No, no se le nota...- Negaron ambos.
-Ustedes son unos idiotas... Claro que se le nota.- Refuté.

Pasamos la tarde ideando el plan a la perfección, llegó la noche y era hora de irme.

-Adios... Estamos en contacto.- Me despedí.
-Mika... Fue bueno verte.- Draken sonrió.
-Si... Lo fue...- Respondí sonrojada.

Llegué a casa y me encerré en mi habitación, joder... Draken aún me volvía loca, ¿Me hizo algo así como un amarre? Si no es así entonces no entiendo el porqué me gusta tanto, bastardo guapo.

*Me perteneces* (Ken Ryuguji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora