Cap.7
(Alerta spoilers)
Narra Takemichi
Draken-kun morirá éste 3 de agosto, si el muere... Mikey-kun se volverá cruel y Hina morirá ¿Qué hago?
En todo éste tiempo no he logrado descubrir cómo Mika-chan termina siendo la amante de Kisaki tetta y de como se alejó de Draken-kun, todo lo que he visto hasta ahora es a ellos dos siendo cercanos, pero... ¿Mika-chan realmente tiene algo que ver con la muerte de Draken-kun? No lo creo, ella no sería capaz de lastimarlo.En lo que pensaba todo eso, mis amigos llegaron y empezaron a explicarme lo que sucede con Toman, justo en ese momento Draken-kun llegó y conversamos sobre mi recuperación y la pandilla, al momento en que se iba, vimos a Mikey fuera de mi casa, ¿Quien diría que se pondrían a discutir y lanzarce todo lo que encontraban? La discusión terminó cuando Mikey mencionó que tenía caca en la cabeza, fue muy asqueroso, pero por lo menos logramos arreglar el asunto de Toman...
Narra Mika
Draken me llamó para pedirme que nos juntemos, así que accedí, cuando llegué, ví a Mikey con Draken de lo más bien, como si nada hubiera pasado, fue muy lindo verlos ahí, ya me esperaba que se arreglaran pero no creí que sería tan rápido. En eso, llegó hina y Emma, tal parece que se hicieron cercanas y eso me alegra, pues Emma no tiene amigas... Me puse a conversar con ellas y con Takemichi, Hina lo invito al festival y él aceptó.
-Mika-chan ¿No irás al festival?- Preguntó Hina.
-No creo, no me llama la atención.- Dije de forma tranquila.
-Deberías invitar a Draken.- Dijo Emma con una sonrisa pícara.
-¿Draken-kun?- Preguntaron Takemichi y Hina al mismo tiempo.
-A Mika le gusta Draken y a él le gusta ella.- Respondió Emma con orgullo.
-Pero ¿Qué cosas dices? Ya te dije que no es así.- Exclamé con un notorio sonrojo.
-Uh...- Dijo Hina con una cara astuta, dispuesta a molestarme.
-Era de esperarse.- Dijo Takemichi.- Se les nota desde lejos que tienen sentimientos por el otro, me alegro que sea así, hacen una buena pareja.
-No es así... Solo somos amigos.- Dije desanimada.
-¿No has pensado en confesarte?- Dijo Takemichi.- Deberías arriesgarte y decirle lo que sientes, puede que luego sea demasiado tarde.- Explicó cabizbaja.
-¿Arriesgarme? ¿Para qué? Prefiero quedarme como su mejor amiga y que todo esté bien antes que decirle lo que siento y poder perderlo. Estoy feliz viéndolo como un amigo.- Dije seria.
-Arriésgate.- Dijeron Emma y Hina al mismo tiempo con un tono de orden.
-No quiero.- Respondí haciendo puchero.Llegó el día del festival, Hina fue con Takemichi y Draken fue con Emma, pues Mikey y yo le pedimos que la acompañara para que nada le suceda, a lo que aceptó.
Horas después recibí una llamada de Emma, diciéndome que Draken había sido atacado por Peh y Moebius, la pelea había empezado de imprevisto y toda la pandilla se encontraba a punto de pelear, así que rápidamente me puse zapatillas, subí a la moto y me fuí. En lo que llegué di un derrape con la moto, dejando marcas de la rueda en el piso y me interpuse entre una persona de Toman y otra de Moebius.
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Romansa•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...