Cap.10
(Alerta spoilers)
Tal parece que la pelea con Black Dragons se avecina, pues se metieron con Takemicchi y con Hakkai Shiba, quien es el subcomandante de la segunda división. Al parecer Hakkai Shiba es hermano de Taiju Shiba, el actual líder da 10° generación de Black Dragons...
Black Dragons es una pandilla que hasta ahora ha tenido 10° generaciones, su origen es un tanto desconocido, pues un tipo al que nadie conocía la creó, a pesar de eso, lograron sobresalir y crearon una era de delincuentes, la cual se traspasó en generaciones. Toman ya ha enfrentado a la 9° generación de Black Dragons anteriormente y ganamos, pero ahora es distinto, es una nueva generación y su líder está relacionado con uno de nuestros integrantes, que fastidio.
-¿Están todos los líderes aquí cierto?- Pregunto Draken.
-Asi es. ¿Que sucede?- Preguntaron los demás.
-Entren.- Ordenó Mikey.
-Como todos saben, hace cuatro días Takemicchi fue golpeado por el líder de los Black Dragons.- Explicó Draken.- Usó la violencia en Takemicchi sabiendo que es nuestro capitán de la primera división, lo que significa que es una declaración de guerra hacia nosotros por parte de los Black Dragons.
-Hijos de puta.- Dijo Smiley.- Vayamos a patear sus traseros.
-Ya hemos aplastado a Black Dragons una vez, será sencillo ¿No?- Dijo Muto.
-Esta vez venimos a la 9° Generación, la 10° generación es completamente diferente.- Recalcó Mitsuya.
-¡Te equivocas! No fue culpa de Takemicchi no saber dónde estaba el territorio de Black Dragons... ¿Porqué lo llevaste ahí Hakkai?- Pregunto Smiley con una sonrisa y una vena marcada en su rostro.
-Oye Hakkai, estás... ¿Actuando como espía de los Black Dragons? Hijo de puta- Pregunto Muto de forma intimidante.
-Eres el hermanito del líder ¿No es así?- Contó Smiley.
-Intentó ocultarnos eso ¿Eh?- Dijo Muto.
- Es-espera un momento... Hakkai no quería.- Dijo Takemicchi antes de ser interrumpido.
-¡Cierra la puta boca!- Ordenó Muto.
-No daré ninguna excusa... Como hermano menor, estoy preparado para asumir las consecuencias.- Hakkai se arrodilló.
-¡Así que líder!- Dijo Hakkai refiriéndose a Mikey.- Yo, Hakkai Shiba, subcomandante de la 2° división de la Tokyo Manji Gang, ¡Solicito permiso para abandonar Toman!
-¿Está bien para ti?- Preguntó Mikey.
-¡Alto ahí! Yo me opongo.- Refutó Takemicchi.
-¡Yo también!- Dije sonriendo.- Si no somos capaces de proteger a nuestra gente, entonces ¿Cómo podemos tener el descaro de decir que queremos una nueva era de delincuentes? O... ¿Si quiera nos podemos hacer llamar delincuentes?
-¿Cuál es la decisión? Mikey.- Preguntó Draken.
-Se lo dejaremos al capitán de la segunda división, Mitsuya.- Respondió Mikey.
-Lo siento Taka-Chan... Ya tomé una decisión.- Hakkai se disculpó con Mitsuya.
-No estés triste Hakkai... Lo entiendo.- Respondió Mitsuya.
-Taka-chan...- Murmuró Hakkai.- ¡Fue un placer trabajar contigo!
-Permíteme hablar con Taiju.- Pidió Mitsuya.
-¿¡Qué!?- Grito Takemicchi.
-Es una buena idea... Mitsuya, tú conoces a Hakkai mejor que todos aquí, y como su jefe, tienes que hacerte cargo de éstas situaciones ¿No?- Expliqué yo con un tono de orden.
-¡Mika-chan!- Grito Takemicchi.
-Cállate, idiota... Es más preferible que Mitsuya haga un trato con Taiju antes de que yo vaya y le parta su maldita cara por meterse contigo, hace unos días dejé más que claro que tú eres mi protegido.- Expresé con un tono de desagrado por la situación.
-¡Bien! Entonces ya está decidido... Se finaliza la reunión.- Dijo Mikey
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Romance•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...