Cap.32
La batalla de las 3 deidades ya había finalizado, Kanto Manji ganó sin bajas, Brahman tuvo varios heridos pero solo uno de gravedad y Rokuhara Tandai aceptó su derrota con orgullo.
-Buenos días... ¿Cómo amaneciste?- Pregunté.
-Buenos días... Ahora que te veo, estoy mucho mejor.- Respondió Draken.Draken había sido hospitalizado, los doctores informaron que si hubiera perdido más sangre entonces podría haber muerto.
-¿Cómo está él?- Preguntó Draken.
-Está bien... Se está poniendo al tanto con Takemicchi.- Respondí.
-¿Tu crees que esté enojado conmigo?- Preguntó.
-Nop, no lo está... Incluso te mandó ésto.- Mostré una canasta de frutas.Draken soltó una leve sonrisa y luego estiró su brazo para ofrecerme su mano.
-¿Que sucede?- Pregunté acercándome.
-Acercate más.- Pidió.
-¿Ahí si?¿Qué sucede?¿Necesitas algo?- Pregunté nuevamente
-A ti...- Susurró en mi oído.
-¿¡Eh!?- Me estremecí.
-Ven aquí, sube.- Draken dió palmadas en sus piernas.
-Tú... Estás lastimado, no podemos.- Murmuré.
-¿Qué cosas estás pensando? Quiero que te recuestes conmigo unos minutos.- Explicó.
-¿¡Eh!? Cla-claro que sabía.- Contesté.Me recosté en la camilla junto con Draken y lo abracé, el acarició mu cabello hasta que casi me quedo dormida.
-Pervertidos.- Habló un hombre.
-¿Eh?- Preguntó Draken.
-Estás lastimado y aún así quieres acostarte con mi hermana, ¿No puedes esperar unos días?- Preguntó.
-Mikey...- Murmuró Draken.
-Hmmm, quiero dormir.- Me quejé.
-¡No puedes!- Gritó Mikey.
-¿¡Eh!?¿Por qué no?- Pregunté.
-No puedes dormir con Kenchin, si vas a dormir con él, entonces háganme un espacio para recostarme yo también.- Se quejó.
-Mikey... ¿Cuántos años tienes?- Pregunté.
-Los mismos que tú novio.- Respondió.Golpe bajo... Con el paso del tiempo se me había olvidado que Draken era menor que yo, por suerte era solo por un año.
-Olvídalo... Iré a comprar algo para beber, ustedes hablen.- Me retiré.
-No quiero que te vayas.- Dijo Draken afirmando mi brazo.
-Yo tampoco.- Dijo Mikey.Idiotas, a pesar de querían hablar, ambos sentían vergüenza de hacerlo.
-Bien...- Suspiré.
-Ven, sube.- Dijo Draken.Me recosté nuevamente en la camilla y él comenzó a acariciar mi cabello, minutos después ya estaba dormida.
Al despertar pude ver qué Mikey ya no estaba y era de noche, intenté levantarme pero Draken se aferró con fuerza a mi.
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Romance•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...