Cap.23
(Alerta spoilers)
Habían pasado algunos días después de la muerte de Emma y de mi ruptura con Draken, habían sido unos días bastante duros pero aún tenía muchas cosas en mi cabeza, necesitaba hablar con Takemichi al igual que Mikey.
-Mikey-kun, Mika-chan...- Habló Takemichi.
-Perdon por robarte tu tiempo.- Me disculpé al verlo.
-Me gustaría conversar contigo... ¿Podrías contarme todo sobre eso?- Preguntó Mikey.
-Todo sobre ti viniendo del futuro.- Agregué.El rostro sorprendido de Takemichi se relajó y aceptó contarnos todo.
-Empezaré por cómo morí en la estación de trenes.- Takemichi comenzó a hablar.
Pasamos unas horas escuchando las palabras de Takemicchi, jamás creímos que habían sucedido tantas cosas, pudo aclarar muchos de mis pensamientos y dudas al igual que a Mikey.
-Lo siento... No pude salvar a Emma o a Baji, lo siento... Yo en serio lo siento.- Dijo entre lágrimas.
-Es extraño, la primera vez que te ví te estaban golpeando demasiado en esa pelea contra Kiyomasa.- Dijo Mikey.
-...- Simplemente escuché las palabras de Mikey.
-Pero tu espalda se veía más grande que la de todos los presentes, como si estuviera cargando con algo, eres increíble... Takemicchi es mi héroe.- Mikey continuó hablando.
-...- Seguí sin hablar.
-Pensé que crearía una era... Takemicchi, levántate.- Dijo Mikey.Nos pusimos de pie y Reunimos a toda la Toman, Mikey le dió palabras de apoyo a Takemichi y luego volvió a hablar.
-Nosotros hicimos muchos sacrificios, pero luego de derrotar a Tenjiku, Toman se volvió la pandilla número 1 en Japón. Ahora mismo nosotros hemos creado una nueva era, una que será recordada por las siguientes generaciones... Es por eso que quiero terminar con ésto mientras aún estamos en la cima.- Mikey habló con todos los miembros.
-¿Huh?- Preguntó Takemicchi.
-Desde hoy... La Tokyo Manji Gang queda disuelta.- Gritó nuevamente.Todos estaban sorprendidos por la decisión de Mikey, incluso los miembros principales de la pandilla.
-Capitan de la primera división, Hanagaki Takemichi, un paso al frente.- Ordenó.
Takemicchi dió un paso al frente y obsevó a Mikey.
-Para tener un mejor futuro ésta será la mejor opción.- Dijo Mikey.
-Capitan de la segunda división, Mitsuya Takashi, un paso al frente.- Ordenó nuevamente.Mitsuya se paró frente a Mikey.
-Toman no habría podido llegar tan lejos sin ti.- Hablo mikey.
-Pero... Mikey.- Dijo Mitsuya.
-Capitan interno de la tercera división, Hayashi Ryouhei, un paso al frente.- Gritó mikey.
ESTÁS LEYENDO
*Me perteneces* (Ken Ryuguji)
Romance•Una relación entre dos mejores amigos, él quiere protegerla y amarla, ella quiere seguir como están por miedo a herirlo. Dos mejores amigos que han estado enamorados desde hace años, ninguno quiere dar el siguiente paso, pero el destino los pondrá...