“El trastorno del espectro autista es una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras personas, lo que causa problemas en la interacción social y la comunicación.”
El omega miró con disimulo al alfa el cual estaba entretenido jugando con una de sus manos, su vista volvió a posarse en el beta el cual siguió hablando.
“En los trastornos generalizados del desarrollo, como los TEA, se suele producir una amplia alteración de diversas funciones. De forma muy resumida, se podrían destacar los siguientes síntomas:
✓Movimientos corporales estereotipados.
✓Anomalías en la emisión, forma y contenido del lenguaje.
✓Marcadas anomalías en la comunicación no verbal.
✓Insistencia irracional en el seguimiento de rutinas.
✓Intereses o actividades restringidas.
✓Déficits en la reciprocidad social o emocional.”
—Gracias doctor. —se levantó el omega junto con el alfa.
—¿Joven Park podemos hablar un momento a solas? —le dijo.
El alfa se negó a dejar solo al omega, él se aferró al omega y con sus manos cubrió el vientre, el psicólogo vio la acción del alfa el cual no quería soltar al omega.
—Gigi todo va a estar bien. —sonrió el omega. —la casita estará segura no te preocupes.
—¿Lo prometes? —susurro.
El omega le dio un corto beso y asintió, el alfa salió de ahí y Jimin se volvió a sentar observando al beta el cual comenzó a hablar.
—¿No le molesta que él toque su vientre? —le pregunto. —creí que no le gustaba a los omegas que les tocaran el vientre.
—Yoongi es mi pareja destinada. —respondió el omega. —es por ello que siento la confianza y la seguridad de que él me va a proteger a mí y a mi vientre.
—¿Por qué le dijo casita a su vientre? —preguntó el beta.
—Yoongi piensa que los vientres de los omegas son casitas. —respondió. —señor Choi. —dijo. —¿Cómo ve el desarrollo de Yoongi?
—Pues como cualquier autista presenta aislamiento y es de muy pocas palabras. —hablo. —¿Cómo es a la hora de pasar el celo con usted?
—No pasamos el celo juntos. —negó el omega. —Yoongi aún se siente inseguro y yo no quiero presionarlo porque sé que eso lo puede dañar.
—Eso es bueno. —dijo el hombre. —debe de dejar que Yoongi vaya a su ritmo para no generarle ningún trauma.
—Doctor quería hacerle una pregunta. —hablo el omega.
—¿Cuál es? —lo vio.
—¿Cuál es la probabilidad de que si tengo un cachorro con mi alfa tenga también autismo? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]
FanfictionPara Jimin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...