Toda la mañana se la pasaron lleno de risas, besos y suaves caricias, al anochecer Jimin miraba la ropa que el alfa especialmente le había dicho que se pusiera y que él tenía una como la suya. El omega estaba nervioso por lo que podía pasar en esa cena, ambos se subieron al taxi en el cual el alfa le dio el papel a dónde quería que los llevarán, el beta acató la orden y fueron llevados a un restaurante especialmente hogareño, pero bonito.
Al bajar Yoongi pagó el viaje y agradeció, Jimin camino junto con el alfa adentro y Yoongi dijo que tenían una reservación privada para ambos, la omega asintió y los llevó a la mesa elegida por Yoongi, ambos comieron tranquilos la cena que también el alfa había elegido y que era la favorita del omega. Jimin vio como el alfa se levantaba y lo miraba pensativo, el omega se levantó preocupado pues parecía que el alfa estaba por tener un ataque, pero eso cambió al ver cómo se arrodillaba frente a él.
—Uh mmm Mimi. —le dijo Yoongi. —¿Tú quieres casarte conmigo?
El corazón del omega latía con fuerza su alfa le estaba proponiendo matrimonio, Jimin asintió muchas veces mientras ayudaba a su alfa a levantarse y así poder besarse de manera lenta, pero llena de amor.
—Acepto alfa. —dijo feliz Jimin. —acepto casarme contigo.
Yoongi sacó de la cajita con mucho cuidado el anillo y se lo fue poniendo en la mano con mucha delicadeza haciendo que la joya que tenía incrustada quedará recta y no se moviera para nada. Al estar ya la joya en la mano del omega el alfa sonrió feliz, mostrando sus lindos dientecitos, Jimin lo abrazo feliz mientras le decía cuánto lo amaba y cuan feliz estaba.
—Me haces tan feliz Yoongi. —hablo Jimin.
—Tú... Tú también me...me haces feliz. —se sonrojo.
—Hay que celebrar nuestro compromiso. —se acercó más a él y rozó sus labios con los de su alfa.
—Tengo una lista. —la sacó de su bolsillo y miro la hoja. —pa...so paso uno llevar a Mimi a una rica co...mida.
—Eso ya se hizo. —sonrió el omega.
—Paso dos, decirle si quiere casarse. —leyó. —pa...so tres dar...le el anillo a mi...mi Mimi si acepta.
—Eso también ya se hizo. —le beso la mejilla.
—Paso cuatro ir a ca...sa. —murmuró.
—Me parece bien. —se alejó Jimin. —veo que no leíste una.
—Es el último paso. —jugo con sus dedos.
—¿Y cuál es ese? —pregunto curioso.
—Marcar a Jimin. —lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]
FanficPara Jimin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...