Yoongi no sabía a qué horas él se encontraba sentado y con el omega sobre él mientras esté le acariciaba el rostro, aunque Jimin ya se había acostado al tamaño del alfa no se movía pues no quería hacer nada hasta que Yoongi le dijera algo.
—¿Qué debo de hacer ahora? —preguntó el alfa.
—Pon tus manos en mi cintura. —hablo Jimin. —aprietalas un poco y deja que yo haga el resto.
—Así. —dijo Yoongi apretando la cintura del omega.
Jimin asintió y suspiro para comenzar a moverse de manera lenta, Yoongi apretó un poco más la cintura del omega mientras se ocultaba en su pecho, el omega cerró los ojos mientras comenzaba a soltar gemidos. Yoongi soltaba de vez en cuando uno que otro gruñidito que su boquita le exigía soltar, el omega se ocultó en el cuello del pálido mientras lágrimas de placer resbalaban por sus mejillas.
—Mier~da. —gimió Jimin. —Yoon~
El alfa intentaba seguir el ritmo del omega, pero se sentía algo torpe en ello, su lobito le dijo acostara al omega en la cama y que hiciera todo lo que él le dijera, para poder hacer feliz a su omega. Jimin se sorprendió y se sonrojó al sentir rápidamente el cambio de posición en la que estaban, el alfa acarició las piernas del omega mientras comenzaba con las penetraciones un poco más fuertes.
—Ah~ Yoon~ mierda~ —siguió gimiendo.
Jimin cerró los por el placer que estaba recibiendo y llevo sus manos a la espalda del alfa donde dejó unas marcas por el placer, Yoongi cerró sus ojos al sentir un nuevo y raro cosquilleo en su barriguita, era como si se fuera orinar ¿Y si se orinaba en su omega? El omega llevó su boca a la del alfa para besarse y llegar así a la liberación, ambos soltaron un fuerte gemido y luego el alfa salió con cuidado del omega y lo vio.
Jimin le beso la mejilla y con mucho cuidado le quitó el condón y lo amarro para botarlo a la basura y abrazar al alfa, Yoongi se sentía feliz de poder hacer cosas de “personas normales” y se sentía aún más feliz de poder hacerlos con alguien que lo quería mucho.
—Gra...cias. —tartamudeo el alfa.
—¿Por qué cariño? —dijo Jimin mientras se recostaba con el alfa en la cama.
—Por per...mi...tir...me ha...cer co...sas nor..ma…les. —hablo.
—No debes de agradecer Gigi. —sonrió Jimin. —soy yo él que debe de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]
FanficPara Jimin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...