56

14.7K 2.2K 148
                                    

El día transcurrió con normalidad Yoongi se sentía feliz de volver a estar en su verdadero hogar que era al lado de su omega y con su pollito en casita, él miraba al omega él cuál sonreía por la cajita mágica, frunció su ceño molesto. Era la hora de mimos hacia Gigi, pero esa persona mala que le hablaba a esa hora se lo estaba quitando, él se levantó y abrazó por la espalda a Jimin el cual sonrió al sentir la cercanía de su alfa.

—No le hables a Mimi, Mimi es de Min Yoongi. —hablo Yoongi hacía el celular. —consigue a tu propio Mimi.

Jimin decidió cortar la llamada y girarse para ver a su tierno alfa con un puchero molesto, el corazón de Jimin no podía con tanta ternura. El alfa se fue molesto de ahí y Jimin fue detrás de él para saber qué ocurría, pero no contó que fuera llevado a la cama y que un alfa tierno estuviera sobre él.

—¿Gigi? —le dijo sonrojado.

—Mimi malo. —hablo.

—¿Por qué Mimi es malo Gigi? —le acarició el brazo.

—No le ha dado a Gigi su hora de mimos. —se levantó.

Jimin sonrió y lo tomó del brazo con cuidado y lo atrajo a él para besarlo de manera lenta y tierna, dejando besos en todo el rostro de su alfa. Yoongi aunque estaba feliz por ser consentido se hizo el enojado como en las películas para ser consentido a un más, Jimin lo abrazó y le dio muchos más besos y cosquillas haciendo que el alfa se rindiera.

—Mi lindo alfa. —dijo Jimin mientras le besaba la mejilla. —¿Ya no está molesto?

—No. —hablo. —¿Puedo hablar con pollito? —le pregunto. —ya, ya no he habló con pollito.

—Puedes hacerlo. —se acomodó mejor en la cama. —ahora que lo pienso Gigi, puede y sea también una pollita.

Jimin se sintió ofendido al ser ignorado por el alfa el cual ya tenía su oreja en su vientre mientras decía “hola”, Jimin le acarició el cabello mientras comenzaba a hablar el alfa de muchas cosas.

—Cuando salgas de casita comeremos helado y...y... y vamos a andar en bicicleta y también compraremos muchos dulces. —dijo emocionado el alfa.

—Pollito dice que está feliz de que tú seas su padre Gigi. —hablo Jimin.

—¿Te lo dijo? —pregunto emocionado. —¿Cuándo hablará conmigo?

—Si me lo dijo. —le sonrió. —me dijo que muy pronto lo hará solo debes de tenerle paciencia.

Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora