54

15.5K 2.2K 184
                                    

—Se...ñor de jus...ti...cia. —se acercó Yoongi. —yo qui...e...ro que...dar...me con Ji...min y con nu...es...tro po...lli...to.

—¿Pollito? —preguntó el juez.

—Voy a ser pa...pá. —sonrió el alfa. —mi...mi es...ta es...pe...ran...do un po...llito.

—¿Cómo te sientes estando con Park Jimin? —le preguntó el hombre.

—Él me lle...va al doc...tor cu...an...do me en...fer...mo y tam...bién a que va...ya a ver al se...ñor sa...bio, tam...bién me ha con...tra...ta...do a se...ño...res que sa...ben so...bre co...sas pa...ra que mi len...gu...a...je flu...ya más. —comenzó a contar con sus dedos. —tam...bién me da ri...ca co...mi...da y cu...an...do su...fro a...ta...ques me da be...si...tos y me cal...ma con su a...ro...ma, él no que...ría pa...sar su ce...lo con...mi...go por...que no que...ría que yo su...fri...e...ra un a...ta...que, pe...ro le pro...me...ti que no pa...sa...ría.

—¿Cómo era vivir con tus padres? —le preguntaron.

—E...llos si...em...pre me de...ja...ban en un par...que y no vol...ví...an, sino e...ra por los se...ño...res de a...zul(Policía) no po...día vol...ver so...lo a ca...sa, e...llos me gol...pe...a...ban si vo...ta...ba al...go o en...su...ci...a...ba al...go, tam...bi...én no po...día co...mer si no me da...ban per...mi...so. —susurro y luego respiro profundo. —pasaba días sin comer y mi barriguita dolía mucho, con Mimi cambio, ya que como mucha comida rica y no le debo de pedir permiso.

—Creo que ya es suficiente por hoy. —habló el hombre.

Yoongi miro al omega y se dirigió donde él para abrazarlo, ambos se sentaron, pero Yoongi se levantó y miró a sus padres las personas miraban al alfa autista y apretó su puño, Jimin no sabía qué pasaba, pero tampoco quería intervenir en lo que el alfa haría.

—Yo quiero que esto se termine. —habló y todos lo vieron sorprendidos. —yo soy un adulto y quiero decidir con quién estar. —miro a Jimin. —yo quiero estar con mi omega, ya que él es mi nueva familia ahora. —miró a sus padres. —ustedes son egoístas y mentirosos, jamás les importé y no se hubieran acordado de mí si no se hubieran dado cuenta de que Jimin era mi pareja.

Él solo dijo eso y todos se quedaron en silencio, Yoongi estaba nervioso, pero quería seguir hablando, quería ser él mismo el que le pondría fin a todo eso, Jimin le había dado ese impulso y lo haría, demostraría que él a pesar de tener autismo era alguien fuerte y que se podía valer por el mismo. Yoongi ya no quería tener miedo, él quería demostrar que podía ser mejor que todas las demás personas, él quería ser un gran alfa para su omega y para el pequeño bebé que crecía dentro de Jimin.
















































Él quería ser un pequeño gran alfa.

Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora