Jimin abrió los ojos cansado ante lo que había pasado recientemente, pues ese celo fue muy pesado para él, al sentarse en la cama se dio cuenta de que el alfa no estaba. El omega bajó la vista al sentir un leve ardor por su vientre y al levantar su camisa vio una pequeña marca ahí, era como una muestra de protección hacia esa zona especial, Jimin se levantó de la cama y se dirigió al baño para ver si tenía más marcas.
—Pollito. —escucho un llamado.
—Gigi. —salió del baño y vio al alfa el cual venía entrando con una bandeja con comida.
—¿Te en...cuen...tras me...jor? —tartamudeo nervioso.
—Ya me encuentro mejor. —se acercó y le dio un beso en la mejilla. —¿Y esto?
—El señor Kang dijo que debías descansar por tu celo. —le extendió la bandeja. —te hice esto.
—Tiene razón. —cerró los ojos. —vamos a la cama y comamos juntos.
Yoongi asintió y se fue a la cama con el omega y disfrutar de la comida, al terminar Jimin se recostó en el pecho del alfa y se restregó para impregnarse sé su aroma. El alfa lo abrazó tímidamente mientras cerraba los ojos, Jimin se alejó y lentamente se fue subiendo sobre el alfa para verlo y comenzar a besarse, el alfa se puso nervioso ante la sensación que estaba sintiendo.
—¿Por qué dejaste una marca en la casita Gigi? —susurro Jimin.
—Proteger. —hablo. —pollito no estaba seguro y la casita tampoco.
—Eres un gran alfa. —le acarició las mejillas. —¿Lo sabías?
El alfa negó y Jimin río mientras se volvía a acostar sobre el alfa el cual sonrió un poco, pero se tuvieron que alejar por el celular del omega. Yoongi miro como Jimin respondía de manera tranquila y luego una pequeña sonrisa se formó en su rostro algo que molestó un poco al alfa, el cual comenzó a intentar llamar la atención del omega.
—Está bien iré en la noche. —finalizó el omega para cortar la llamada.
—¿Minnie ya no quiere a Yoongi? —preguntó el alfa.
—No digas eso Gigi. —negó Jimin y le dio un beso. —era mi tío quiere verme.
—¿Tío? —lo vio confundido.
—Luego de que mis padres murieron quedé bajo el cuidado de mi tío. —suspiro. —él se ha vuelto mi segundo padre.
—¿Puedo ir? —pregunto.
—Claro. —sonrió Jimin. —me encantaría que fueras así te presento como mi alfa ante mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]
FanfictionPara Jimin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...