Sus labios se movían de manera lenta haciendo presente los chasquidos que eran creados cada vez que sus bocas se separaron y se volvían a unir. Yoongi le acariciaba de manera lenta su cintura mientras llevaba sus labios donde estaba su cuello y dejaba pequeñas marquitas de amor, descendido sus marquitas hasta llegar a su vientre dónde también le dejo besos. Jimin soltaba suaves suspiros al sentir la húmeda boca de su alfa dejándole muchas marcas, Jimin sonrió y alejó a Yoongi para comenzar a besarlo de manera lenta mientras le acariciaba el abdomen y llevo sus manos al pene del alfa para comenzar a masturbarlo de manera lenta mientras le besaba el hombro.
—¿Te gusta Gigi? —le dijo con malicia.
—Sí. —murmuró.
—Te haré que te guste más. —dijo mientras bajaba su rostro por el abdomen del alfa.
Yoongi cerró los ojos al sentir la boca de Jimin por su pene, Jimin daba pequeñas lamidas en la base del pene de su alfa dónde iba recogiendo el pre semen que iba saliendo, el alfa soltaba gruñidos por el placer que estaba sintiendo. Cuando el alfa se corrió en la boca del omega se sintió avergonzado, pero su interior se movió al ver la imagen del omega sonrojado y manchado de su esencia, Jimin acostó con mucho cuidado al alfa mientras le decía palabras de amor.
—Debo de prepararte. —susurró el alfa.
—Lo sé amor. —sonrió Jimin. —solo quiero apreciarte un rato.
Luego de unos minutos Yoongi con mucho cuidado preparaba al omega, Jimin soltaba gemidos al sentir los largos dedos del alfa en su interior. Cuando Yoongi sintió listo al omega los saco y busco el sobrecito plateado, pero el omega negó, deseaba sentir ya a su alfa, al diablo con el condón.
—No importa Yoongi. —dijo Jimin. —solo entra en mí.
Yoongi asintió tímido y con cuidado separó las piernas del omega y fue entrando en él con mucho cuidado tal y como fue su primera vez juntos, Jimin curvó su espalda al sentir como el miembro del alfa se iba introduciendo en su interior.
—Oh~ mier~da. —gimió Jimin.
—Te sientes igual que la primera vez. —murmuró Yoongi. —estás muy apretado.
Jimin se sonrojó por lo que Yoongi le había dicho, pero solo se limitó a reír y a decirle a Yoongi que tomara una de sus piernas y la llevará a su hombro.
—Quiero que experimentes todos los placeres posibles. —habló Jimin en un susurro.
—Y y yo los qui...e...ro quiero experimentar contigo. —murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]
FanfictionPara Jimin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...