41

15.5K 2.2K 110
                                    

Jimin al amanecer se dio cuenta de que el alfa no estaba junto con él, se levantó con cuidado y se puso la camisa del alfa, a paso lento se dirigió a la cocina y ahí lo encontró. El omega caminó despacito y abrazo por la espalda al alfa el cual seguía con lo suyo, Jimin hizo un puchero y le dio unos besos al alfa en su espalda.

—Gigi vuelve a la cama. —ronroneo el omega.

—Desayuno. —dijo.

—Pollito necesita a Gigi. —hablo.

Yoongi sintió un suave aroma que delataba que el omega estaba en celo, él se giró y vio lo sonrojado que estaba su pollito. Jimin se sentía muy caliente y en verdad necesitaba de su alfa, el pálido apagó todo y beso a su omega despacio, Jimin tomó la mano del alfa al alejarse y lo llevó a la sala donde lo sentó en el sofá y él se sentó sobre Yoongi.

—Gigi. —hablo Jimin. —¿Quieres formar un mini pollito?

—Gigi quiere un pollito como Mimi. —le tocó el vientre.

Jimin sonrió y lo comenzó a besar mientras llevaba sus manos al pantalón del alfa y con cuidado se los bajaba dándose cuenta de que no tenía ropa interior el omega vio al alfa sonrojado.

—¿Y tu ropa interior? —le pregunto juguetón.

—No la encontré. —respondió. —¿Voy a ponerme ropa interior?

—No. —negó el omega. —no la vamos a necesitar por el momento.

Yoongi vio como el omega se quitaba su camisa dejándolo desnudo por lo cual se cubrió sus ojitos, Jimin rio con ternura ante lo que su alfa hizo. Jimin con cuidado terminó de quitarle el pantalón a su alfa y verlo que aún estaba cubierto, el omega lentamente bajo las manos del alfa y las llevó a su cintura.

—No tengas pena Gigi. —sonrió el omega.

—Pena. —murmuró.

—¿A qué Gigi? —le pregunto.

—A correrme mal y no tener a un pollito. —lo vio.

—Eso no pasará. —le beso la mejilla. —confía en tu lobito y sobre todo confía en mí.

Yoongi asintió levemente y cerró los ojitos al sentir como volvía a entrar en su omega, aún no se acostumbraba a eso. Jimin cerró sus ojos, Yoongi era algo grande y estaba nervioso por lo que iba a pasar en el futuro, Yoongi quería una familia al igual que él y sabía que iba a ser difícil, pero haría todo para tener sano y salvo a su alfa si eso quería decir que él tomara el liderazgo de la manada.

Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora