Jimin se bañó junto con el alfa el cual se negaba a dejarlo solo en cualquier lugar, al omega no le molestaba le encantaba que Yoongi fuera tomando el valor de hacer cosas que antes se negaba a hacer o no tenía el valor suficiente. Luego de bañarse y cambiarse Jimin se tomó un supresor y luego guardó unos de emergencia en su chaqueta y tomó la mano del alfa para subirse al auto, Yoongi miraba al omega el cual encendía el auto, era la primera vez que el alfa miraba al omega manejar.
—Iremos a la casa de mi tío. —mencionó Jimin. —pero antes pasaremos por un vino.
—Está bien. —dijo Yoongi.
—No tengas miedo Yoongi. —sonrió Jimin. —sé que les caerás bien a mi familia.
—¿Y si no? —lo vio preocupado.
Jimin detuvo el auto y miro al alfa para tomarlo de las mejillas y darle un profundo beso, uno que el alfa siguió estaba entrando en crisis por lo cual Jimin decidió distraerlo con el beso, sabía que esa cena le traería inseguridades al alfa e incluso un ataque que no pueda detener. El alfa se fue calmando al sentir el aroma del omega y los labios de este con los suyos, Jimin se alejó y dejó besos por todo su rostro y uno muy pequeño en el cuello del alfa.
—No temas alfa. —susurro Jimin. —no dejaré que nadie más te lastime.
—Perdón. —bajo el rostro.
—No lo pidas alfa. —negó Jimin. —nada es tu culpa.
—¿Podemos esperar un momento? —le pregunto.
Jimin asintió y se quedó esperando a que el alfa se calmara pues su aroma demostraba que estaba entrando en una crisis por lo cual trataría de calmarlo. Yoongi apretaba sus puños para no lastimar su piel frente al omega, Jimin miro las manos del alfa las cuales temblaban por lo cual las tomó y les dio un pequeño beso a cada una y luego al alfa.
—Tranquilo Gigi. —hablo de manera calmada Jimin. —solo respira profundo.
Yoongi negó mientras alejaba las manos del omega y se comenzaba a golpear la cabeza, Jimin se bajó del auto y se dirigió a la puerta del copiloto y la abrió para sacar al alfa el cual se seguía golpeando la cabeza. Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas, puesto que a pesar de dejar salir su aroma Yoongi no se calmaba, Jimin optó por sacar una pastilla y obligar al alfa a qué se la tomara, solo así logro que este se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]
FanficPara Jimin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...