La dulce y hermosa familia ya se encontraba en su hogar, Yoongi miraba como los del personal terminaban de poner los muebles para su nuevo hogar, Yoongi se mordía su labio al ver como ponía las cosas con cuidado. Jimin se acercó y se puso a hablar con el encargado, Yoongi llegó y con cuidado tocó a su omega el cual lo vio, Jimin vio que Yoongi estiró sus brazos y entendió lo que le dijo, con mucho cuidado le paso al bebé y este se fue para dirigirse al jardín para ver las flores. Luego de un rato apareció Jimin, quería organizar ya su boda con su lindo alfa y como si su mente fuera leía el pálido se acercó y con cuidado le dio un papel, Jimin sonrió un poco e invitó al alfa a sentarse en el césped, pero este se negó.
—Feo. —dijo. —pollito Min ensuciarse y yo también.
—Pollito Min podrá tomar un baño. —le dijo. —y Gigi con Mimi.
—¿Uno de espuma? —lo vio emocionado.
—Claro amor. —le sonrió.
Yoongi se sentó en el césped mientras miraba al jardín emocionado, Jimin lo observó por un momento y luego a su bebé el cual dormía tranquilo en los brazos de su padre, Jimin se acomodó mejor en su alfa y este miro a su bebe, era como su lindo omega, aunque tenía también sus rasgos. Yoongi miró al omega el cual también miraba al bebé con una hermosa sonrisa, Yoongi también sonrió y se quedó viendo a su hermoso bebé, Jimin abrió la página y sonrió al ver como quería la boda el alfa.
—¿Quiere una boda en Daegu? —le pregunto.
—De ahí soy. —sonrió al ver cómo el bebé sonreía.
—Entonces llamaré a algunos contactos. —miro la lista. —¿Solo una persona de invitado?
—No tengo amigos, pero si a pollito Min. —jugó con sus manitas. —él será mi invitado.
—Yoongi. —lo llamo. —ya tienes muchas personas que te quieren y estoy seguro de que querrán ir a tu día especial.
—Nuestro. —le dijo. —no sé cómo invitarlos.
—Yo te ayudaré amor. —le beso la mejilla. —¿Quieres ir adentro y estrenar nuestra habitación?
El alfa se sonrojó, pero no evitó que se levantara y lo viera emocionado mientras repetía “Vamos” Jimin se levantó y se dirigieron primero a la habitación del bebé y lo dejaron ahí con mucho cuidado, Yoongi miraba atento a su bebé el cual los miraba mientras se reía, Jimin movió el juguete de música mientras lo observaba.
—¿Crees, crees que sea como yo? —le preguntó el alfa.
—No importa si lo es. —le contestó. —será nuestro tesoro alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]
FanfictionPara Jimin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...