Cuando llegaron a casa Jimin se dirigió a la habitación para estar seguros con el alfa, Yoongi se sentó en la cama y el omega fue por el botiquín para curar al alfa. Yoongi miró las bolsas de compras y luego al omega el cual se acercó y se puso a curarlo. Jimin se había sentado sobre el alfa para curar cada parte de su cuerpo herido por su ataque, él se detuvo para ver los labios de su alfa y Yoongi también lo hizo. El aroma del alfa se hizo presente dejando a relucir que estaba entrando en celo, Jimin se puso nervioso y cerró los ojos para poder besarse con su alfa el cual lo atrajo un poco más a él para poder sentir un poco más al omega.
[...]
—Ósea no es que yo no haya querido tener sexo con mi alfa. —hablo un omega. —es solo que jamás había estado así con alguien, es decir ósea, puede que suene cliché o no, pero yo nunca tuve pareja y si tuve no recuerdo, ya que estuve muy concentrado en mi empresa y en la que herede por mis padres. —suspiro. —es solo que no hablo de tener sexo con alguien cualquiera hablo de tener eso con mi alfa, mi otra mitad y tengo miedo que porque eso llegue a suceder él tenga un trauma.
Se paseó por toda la sala hasta detenerse por la ventana y ver todos los edificios que había se giró y asintió.
—Sé que no fue correcto dejarlo solo en medio de su celo, pero me asusté mucho. —miro un fólder. —y sé que él se culpara de haberlo dejado solo, él siempre se culpa de todo incluso de lo que yo hago mal y eso me preocupa porque sé que él es un alfa autista y tiene que cargar con el hecho de que tenga su condición y que lo traten mal. —el omega suspiro y miro a las personas que lo veían. —¿Y bien cuáles son las ideas de hoy?
Las personas se miraron entre sí no sabían qué decir, además que no sabían si las ideas le iban a gustar al omega, porque siempre terminaba rechazando las propuestas.
—Hay una propuesta para ayudar a un hospital de personas con TEA. —habló una beta. —pero ... —fue interrumpida por el omega.
—Esa es una propuesta muy buena. —sonrió el omega mientras se paseaba por toda la sala de juntas. —es decir las personas que tienen autismo las consideran abominaciones y personas defectuosas. —los vio. —incluso juzgan a mi pareja por tener autismo, pero una enfermedad no te hace más no menos tomaremos esa propuesta para crear una campaña y la cara de esa campaña será mi alfa como muestra de que con o sin TEA puedes encontrar el amor.
Las personas asintieron y Jimin sonrió al terminar la reunión él iba con su asistente al ascensor para seguir viendo lo de su agenda hasta que vio que un alfa subió al ascensor junto con él, Jimin lo conocía era hijo de un hombre que cuyo nombre no recordaba y no le importaba, ya que solo quería ir a casa y poder disculparse con su alfa.
—CEO Park. —dijo el alfa.
—No puedo atenderte hoy así que agenda una cita con mi asistente. —hablo mientras miraba su tablet.
—Quería invitarlo a almorzar. —dijo.
—Tengo que negar esa invitación. —lo vio. —tengo asuntos que resolver.
—Dicen que tiene alfa, pero no se nota. —habló el alfa. —¿Será que miente?
—Con lo que respecta a mi pareja no debo de andar mostrando para que me crean. —suspiro. —además conozco a los alfas de tu tipo.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]
FanfictionPara Jimin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...