53

14.7K 2.2K 83
                                    

—Yo llevé a Yoongi hacia Jimin. —habló el lobo.

—¿Por qué lo hizo? —preguntó el fiscal.

—Porque mi humano recibía mucho maltrato por parte de sus padres. —respondió. —y únicamente hacen esto porque Yoongi recibirá por parte del gobierno dinero por sus tratamientos.

—¿Usted fue consciente de que Park Jimin tuvo relaciones sexuales con su humano? —lo vieron.

—Estoy consciente de ello señor fiscal. —contestó. —pero debo de aclarar que Yoongi dio todo su consentimiento e incluso buscó a su psicólogo, puesto por Jimin para informarse más. —hablo. —Jimin ha interpuesto sus deseos por la seguridad de Yoongi.

—Miente. —habló el alfa. —Park Jimin ha destruido mi familia y mi empresa.

—Señoría. —habló el lobo. —los padres de Yoongi querían que Jimin se casara con el hijo menor de ellos, Jimin les dijo que se casaría con Yoongi, ya que era su alfa, pero ellos se negaron.

Las personas comenzaron a murmurar más cosas, el lobo se levantó llamando la atención de todos, él solo se paseó por la sala y miró a Jimin el cual lo miraba sin decir nada.

—Tengo pruebas en las cuales ellos le provocaron el accidente a Yoongi. —mostró un celular. —no querían que él declarará.

El alfa puso el audio donde se escuchaba como planeaban deshacerse de Yoongi y luego del omega, las personas comenzaron a gritarles a los padres del alfa muchas cosas, cuando quito el audio el alfa miro a los del jurado.

—Yoongi ama mucho a Jimin y está feliz de que alguien lo ame tanto como él lo hace, Yoongi estando con Jimin siente que puede hacer las cosas que personas con autismo lamentablemente no pueden hacer. —sonrió. —Yoongi está listo para hablar, pero no lo presionen mucho, ya que le puede dar otro ataque mucho más fuerte.

—¿Si usted es más estable mentalmente porque no ha tomado el control siempre? —le preguntaron.

—Mi papel en este mundo, es que Yoongi encuentre a su otra mitad y estar ahí cuando necesite protegerlo. —dijo. —Yoongi también merece ser feliz y si la madre luna lo hizo así fue por algo.

Todos miraron como el alfa cerraba los ojos y al abrirlo estaba un chico asustado el cual buscaba a alguien al ver al omega corrió donde él y se puso a llorar, Jimin lo abrazó mientras le daba cortos besos en la frente y con su aroma lo trataba de calmar.

—¿Pollito está bien en casita? —fue lo primero que preguntó el pálido.

—Todo está bien Gigi. —le sonrió. —¿Tú lo estás?

Un pequeño gran alfa [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora